viernes, 1 de abril de 2011

TOKUSATSU: LAS 3 FACCIONES ENEMIGAS EN "TENSOU SENTAI GOSEIGER".

Viernes de Tokusatsu (y no es nada novedoso...XD) y en vez de ver a los tradicionales Kamen Rider ahora esta reseña se centra en una Super Sentai Series: Tensou Sentai Goseiger... Y se veran a las 3 facciones enemigas que han aparecido y cuyo proposito fue ser (tristemente) utilizadas por alguien que veran en las imagenes y que mencionaremos incontables veces...XD... Iniciemos:



Armada de Aniquilacion Universal Warstar:

Con apariencia de insectos y provenientes de una galaxia lejana (un pun XD...) esta Armada formada por el Gran Emperador Mons Drake (centro) y sus asistentes Dereputa del Meteoro (izquierda) y Buroderan del Cometa (derecha) en su primer ataque destrozan la Torre del Cielo ya que consideran amenaza a los novatos Goseiger y deciden invadir la Tierra... De todos Dereputa del Meteoro poseia una rivalidad con Arata/GoseiRed... Mons Drake perece en una pelea y Dereputa igual, quedando vivo Buroderan y tomando otro alias/transformacion que veremos mas adelante.




Grupo de Condenacion de la Tierra Yuumaju:


Con apariencia de artropodos y originarios de lo mas profundo de la Tierra (otro pun...XD)... Este grupo esta formado por Makkuin de la Mancha (centro) y su asistente Kiggon del Pie Grande (izquierda) que a su vez son asistidos por Buroderan del Chupacabra (del lado derecho, y con nueva apariencia), tienen por objetivo contaminar el planeta Tierra pero eso le es dificil por los novatos Goseiger y el recien llegado GoseiKnight... Kiggon y Makkuin tienen una riña causada por un traicionero Buroderan (que luego lo eliminan los Goseiger y GoseiKnight... Pero regresara para mas) para estos 2 al final ser aniquilados por los Goseiger y el frio GoseiKnight... De su muerte liberaria a la ultima amenaza en el planeta Tierra y un viejo conocido de nuevo.



Imperio Maquina del Castigo Mantrinis:



Con forma de invertebrados acuaticos y provenientes del fondo del mar (otro pun...XD)... Este imperio esta formado por el estricto Robogog de la Sabiduria/Destruccion (atras) y la sexy y enigmatica Metal Alice del Agente (al frente) con meta de esclavizar a los humanos pero sus planes se estropean al enfrentarse a los Goseiger y GoseiKnight... En la batalla Metal Alice entiende el valor de la amistad (gracias a su enemigo GoseiKnight... Que la entiende muy bien...n_n) y con la ayuda de Burode-RUN del Androide (si, ese maldito Buroderan tiene para mas...) decide traicionar a Robogog... Pero Robogog al estar debil es vencido por los Goseiger y GoseiKnight mientras que la pobre Metal Alice es aniquilada por un nuevo enemigo que resulta ser la VERDADERA FORMA de Burode-RUN...o_O...La otra semana se vera quien es realmente Buroderan/RUN y sus propositos y porque es tan traicionero ese desgraciado...XD.



Para mañana habra Lyrics de FullMetal Alchemist siendo la ganadora "Ready, Steady Go!" de L' Arc En Ciel...+_+... ¡No falten!


Bakuchin Kanryo!

(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: