jueves, 31 de marzo de 2011

MY MANGA: LOS PROYECTOS MANGA FUTUROS POLEMICOS/ CONTROVERSIALES DEL GAEA DESING STUDIOS.

Jueves de Mangas del G.D.S. y esta vez habra texto (si querian imagenes muy tarde... Estan en bocetos todavia...XD) sobre 2 titulos manga futuros controversiales/polemicos de este estudio... Sin mas que decir empezamos:


"The Lord Stay In His Heaven":

Traducido como "El Señor Esta En Su Paraiso" y es la secuela directa de "Prison Saga" (que toca en si una invasion alienigena con crisis existenciales de cada char en la trama hasta que maduran emocionalmente) y esta continuacion toca otra invasion alienigena mas fuerte que la anterior (llamados Pecados) que esta vez se clasifican en Blasfemias y Herejias... Ya la Guardian Organization Defense (G.O.D.) les hace frente con guerreros llamados Virtudes y con armas para ellos llamados Holy Spirit... En si este tocara religiones: Cristianismo, Shintoismo, Budismo, Judaismo, Catolicismo y Taoismo y la protagonista (llamada Shirokuro Kimima... Hija de los 2 protas de "Prison Saga") tendra dudas si la nueva invasion estaba destinada o fue algo que Dios, Buda y otros Dioses querian para acabar o frenar a una humanidad decandente... Es parte de la trama compleja y existencial (y a nuestro ver, si DARA DE QUE HABLAR).


"8.5 Richter":

Esta en si SERA MUY CONTROVERSIAL sabiendo sus origenes de porque surgio de un evento real (el acontecido Terremoto de Tohoku, que ya hara un mes de ocurrido y que causo mas estragos a Japon que lentamente se va recuperando)... La historia es en torno a lo ocurrido en una semana y trata de 2 chicos (una chica llamada Shizuno Maki en Tokyo y de un chico llamado Kagami Seishou en Sendai) que al ocurrir un sismo de 8.5 grados Richter (¿Enserio, Sherlock?) en las zonas cercanas de Tohoku y en Tohoku (afectando un cuarto del pais japones) hace que pierdan su rumbo a sus destinos y pese a las dificultades trataran de llegar con sus respectivas familias/ conocidos... Ya cada uno se comunica con el otro a base de unos telefonos celulares (que curiosamente tienen el telefono de cada uno... Ya que todo puede ocurrir) y tratan de llegar a sus destinos en la semana despues del terremoto acontecido... En si este sera el mas POLEMICO/ CONTROVERSIAL del G.D.S. dado que pese a que es con personas normales toca algo muy fuerte como la ira de la Naturaleza y los daños que le causa a las personas... Y nos da de que pensar si hacemos mas mal que bien.


Ya mañana sera Viernes de Tokusatsu y se veran las 3 facciones enemigas que estan en Tensou Sentai Goseiger (Warstar, Yuumaju y Mantrinis) para verse dentro de una semana a aquel que les traiciono... n_n... Ya sabado seran Lyrics de FullMetal Alchemist ("Ready, Steady Go!" de L'Arc En Ciel)...


Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: