miércoles, 9 de marzo de 2011

MY MANGA:MAS DISEÑOS DE "HOWL'S MOVING CASTLE:THE MANGA" BY GAEA DESING STUDIOS.

Despues de no estar una semana aqui este estudio G.D.S. vuelve con mas material para complacer a los fans y amantes de la literatura, asi que veremos mas diseños del manga "Howl's Moving Castle:The Manga" basado en la novela de la escritora britanica Dianna Wynne Jones asi que se veran los chars sin tratar de revelar mayor spoiler (a menos que tengan la novela y la esten leyendo,si es eso factible...Lean los spoilers) por lo que empecemos:


Los chicos buenos (de arriba y abajo de derecha a izquierda):
Arriba: Miss Pestermon, Principe Justin, Mago Benjamin Sulliman y Lettie Hatter.
Abajo: Calcifer, Howl Jenkins, Sophie Hatter, Michael Fischer y Martha Hatter.
La diferencia es muy obvia ya que en la version original Miss Pestermon es una señora gordita y activa, en el manga es una joven mayor sexy... Otra diferencia son las hermanas Hatter, ya que en el manga sus colores de cabello coinciden con los 3 colores primarios (Sophie esta bien con su cabello rojizo) y Howl tiene mas colorantes de cabello que en la novela original...XD.




El destino y sus cartas (asi pensaba llamarle a esta imagen):
Arriba: Lilly Angorian y Bruja Calamidad.
Abajo: Howl X Sophie ¿Es necesario mencionarlo?...XD.
Aqui sale una de "Las 12 Bishoujo del Gaea Desing Studios" y es la sexy y enigmatica Lilly Angorian, gran amiga de la Bruja Calamidad y dice ser "la prometida" de Howl... Me gusta su apariencia sexy y esos ojos anaranjados...*O*.
Mañana habra mencion de las referencias hacia Kamen Rider Series en el manga "Miko",la lista sera extensa y solo se mostrara una imagen de 2 Onis (un par de Hermanas Oni) que hacen referencia hacia Kamen Rider Series.
Bakuchin Kanryo!
(C) Dianna Wynne Jones.

No hay comentarios: