viernes, 28 de enero de 2011

TOKUSATSU:NOTICIAS Y RUMORES SOBRE "OOO - DEN O - ALL RIDERS: LET'S GO KAMEN RIDERS!"

Viernes de Tokusatsu y esta vez se vera acerca de la pelicula de 40 Aniversario de Kamen Rider Series llamada "OOO - Den O - All Riders: Let's Go Kamen Riders!", sus noticias y rumores que difunde (a proposito) TOEI Company y que se esparcen por la red como pan caliente para todos aquellos amantes del genero Tokusatsu (el G.D.S. incluyendose por igual)...Empecemos:


Noticias:
Se dice que la trama (*cof* alerta de spoilers *cof*) es de que Shocker (sea cual sea su primer nombre ahora, ya que hubo NeoShocker, GelShocker, DaiShocker, GreatShocker...) tiene conquistado al planeta entero siendo su cede Tokyo, Japon (recordemos que en Manganime y Tokusatsu: TOKYO ES EL CENTRO DEL MUNDO), ya ellos tienen capturados (y "crucificados"...Ya saben que en Japon predomina el Shintoismo asi que usar cosas cristianas no les afecta en lo mas minimo) a Momotaros, Kotaro/ Kamen Rider New Den O y a Izumi Shingo/ Anku... Y para su ejecucion el Gran Lider Shocker manda a Kamen Rider Ichigo y Kamen Rider Nigo a matarlos (por cocowash) a ejecutarlos... En eso aparece Kamen Rider Den O junto con Kamen Rider OOO (y los demas riders restantes) para detener a Shocker de una vez por todas.





Rumores:
-Se dice que KR OOO ganara una forma exclusiva de la cinta llamada KR OOO TaMaShi, se desconoce que Core Medals la componen.
- Otro rumor dice que en la cinta aparecera el asistente de Anku para ayudar a rescatar a su sensei.
- Es del programa pero vale decirlo: Se dice que Date Akira (el tercer KR Birth) morira tomando Goto Shintaro su lugar.
- Otro del programa: El capitulo 24 sera el capitulo 1000 de KR Series asi que se planea una sorpresa en torno a KR OOO, pero nada comprobado aun.
Eso es todo acerca de KR Series, mañana reseña miscelanea de lo que se nos ocurra...XD... Sin mas que decir, nos retiramos...
Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

1 comentario:

Jesus dijo...

porque date es el tercer kamen rider birth si hasta ahora es el unico y goto es el segundo