jueves, 27 de enero de 2011

MY MANGA: LAS 12 BISHOUJO DEL GAEA DESING STUDIOS PARTE 2.

Seguimos con la segunda parte de "Las 12 Bishoujo del G.D.S." asi que ahora tocan las 6 restantes (y a su vez tienen cabello largo...n_n) de esta magnifica lista:
7.- Gokunaga Haruna (manga: Winter Kiss):
Joven de cabello largo castaño, ojos negros y Onee sama de Gokunaga Shuu, es muy linda y se comporta algo cinica (ademas de tener un buen agudo sexto sentido)... Igual que su otouto ella es otaku y su manga favorito es "Miko" de ahi siendo su char favorito la protagonista Minamino Kanako.
8.- Sena Haruki (manga: Shinigami Incorporated):
Una rubia meganekko de ojos verdes, ella es un Hybrid (mezcla parcial entre una larva No y un humano siendo al final el humano quien tiene el control) y posee la larva No de la Lujuria/Lust... Su arma principal es una pistola beretta de bronce... Rival de Runa.
9.- Lilly Angorian (manga: Howl's Moving Castle):
Una bella dama misteriosa de cabello largo verde, ojos mandarina y vestido violeta... Dice que Howl es su "prometido" y es una gran amiga de La Bruja Calamidad.
10.- Grim Riperz (manga: Purity/ HellFire):
Una bella espectro Elegant Gothic Lolita de cabello largo negro, prendas asimetricas y mirada vacia... Poseedora de controlar a los cadaveres y zombies busca matar a Purity (nada personal).
11.- Succubus Tsuki (manga: Akai no Tsuki):
Una sexy y atrevida succubus de cabello rojo largo, amante de prendas atrevidas sugestivas y lenceria, a su vez es poseedora del pecado Lujuria... No se sabe nada sobre ella.
12.- Princesa del Abanico de Hierro (manga: Saiyuki - Adventure to the West!):
Una enigmatica princesa china poseedora de cabello largo gris y usa prendas sugestivas para distraer a su oponente ademas de que su arma es un gran abanico de hierro (gracias, genio)... Su padre es el Rey Demonio Buey y parece gustarle el temparamento explosivo de su rival Son Gokou.
Eso es todo acerca de "Las 12 Bishoujo del G.D.S"... Mañana habra una breve explicacion acerca de la pelicula del 40 Aniversario de Kamen Rider Series llamada "OOO - Den O - All Riders: Let's Go Kamen Riders!"...n_n... Hasta el viernes!
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: