miércoles, 26 de enero de 2011

MY MANGA: LAS 12 BISHOUJO DEL GAEA DESING STUDIOS PARTE 1.

Esta vez no habra imagenes de los mangas de este estudio por lo que se dedicara a decirles la primer parte de la lista de "Las 12 Bishoujo del GAEA Desing Studios", por lo que se empezara con las 6 primeras chicas (y que tienen cabello corto) y un poco de su descripcion personal...Empecemos:
1.- Mitarashi Himiko/ Cyan Duchess (manga: Future Cyber Police):
Ella es una chica de cabello rojo corto, con ojos grises que usa ropas chinas... Su rostro no tiene emocion alguna y esta enamorada (aunque no se vea) de Ohken Horhuke... Se enamora ella de el al sacar el chico a Titanium Sniper (su lado malvado poderoso), es rival de amores de Ryuunami Yuki (y a su vez son rivales de combate).
2.- Niwa Michiko (manga: Justice School):
Joven de cabello corto gris, tiene un parche en el ojo izquierdo, amante de prendas asimetricas y sin emociones... Rival de la Usuaria Elemental Natural Agua Asakura Yukira... Se une a los Negativos despues de su triste pasado... Es Usuaria Elemental Sintetica Velocidad.
3.- Tsukiyo Kasumi (manga: Justice School):
Vieja amiga de Kazuya Hiro (Usuario Elemental Natural Luz), una chica con ojos color blanco, cabello castaño corto y mirada sadica... Usuaria Bielemental Sintetica Luz/Obscuridad... Su rival de combate es la Usuaria Elemental Tierra Kanzaka Rain.
4.- Izumi Aya (manga: Miko):
Una bella senshi miko (sacerdotisa guerrera) con poderes de hielo de cabello verde corto y que usa prendas de combate ligeras y que a su vez guarda rencor hacia su antes amiga Minamino Kanako... Su deseo de venganza hacia ella le obliga a tomar medidas extremas para cumplir su ansiada venganza.
5.- Akai Amane (manga: Mystic Squadron):
Joven de cabello anaranjado, con un pentagrama en su frente y usa ropas asimetricas... Es poseedora de la tablilla de Scylla proporcionandole su transformacion de FireScylla... Es muy arrogante y algo timida.
6.- Charlotte Ghosthound (manga: Zombie Western):
Una mujer de 30 años de cabello corto purpura y ojos del mismo color (ademas de tener piel blancuzca) hecha espectro en un mundo lleno de zombies asesinos... Rival de Kaname ya que ambas tenian una amistad en el pasado (cuando la tierra no estaba contaminada de zombies).
Ya mañana seguiran las 6 restantes de cabello largo... Les diremos el orden: Gokunaga Haruna, Sena Haruki, Lilly Angorian, Tsuki, La Princesa del Abanico de Hierro y Grim Riperz... Sin mas que decir nos retiramos...
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: