viernes, 8 de octubre de 2010

MY MANGA: AVANCES (Y SPOILERS) DE JUSTICE SCHOOL Y MIKO.

Esto es algo que hago por ver primera, ya que solo he escaneado poco de los 2 mangas en los cuales trabajo (y sigo haciendo, demostrando que no cambio de historia cada ratito como lo hacia antes) llamados "Justice School" (ya mostrado) y "Miko" (su primera vez en este blog mio) y los capitulos que hago por Continuity Nod y Canon en ambas entregas...n_n...Les dire de que trata cada uno:


Justice School:
Capitulo 11 "Kyosuke y Misao".
Transcurre en el IchiBan no Hi de la Gaea City School (GCS), Hiro y Yukira salen a recorrer la ciudadela de la GCS cuando se encuentran a Kyosuke y Misao desatando una pelea, en otro lado... Alice invita a salir a Kai a una cita, ya en la pelea Kyosuke y Hiro pelean en su estado "Poder Elemental Total" llamando la atencion de 3 sujetos misteriosos (uno usa armadura, el siguiente usa sombrero de copa y su cara tiene maquillaje y al final una bella chica gato)... En la cita de Kai y Alice ella le cuenta su tragedia y empieza a llorar, por lo que Kai la abraza, en ese momento estan a punto de besarse... !Cuando aparecen los 3 sujetos misteriosos interrumpiendo ese tierno momento¡... Kai protege a Alice de lo que pueda ocurrir.




Miko:
Capitulo 7 "Kiraki y Habaki".
Kanako y Shuichi recorren el bosque Hiei cuando se encuentran con Garuru y KabutoYokai (los guardianes de dicho bosque) y empiezan a discutir si vienen a destrozar el sacro bosque, en eso Shuichi siento 2 energias acercandose... !Resultan ser 2 hermanos Oni llamados Kiraki y Habaki¡... Los 2 hermanos Oni le dicen al grupo que estan en el bosque para romper el Sello Eterno que avita que se abra la Jigoku no Mon (Puerta al Infierno) localizada en medio del bosque, y empieza la pelea de 4 contra 2... En un sitio cercano, una joven despierta de su "ataud de hielo"y se empieza a vestir (y dice que se vengara de Kanako cueste lo que cueste), ya en el combate de los Onis versus los 4 chicos buenos, los Onis malvados convocan a sus bestias llamadas OhMakamou para que destrozen totalmente el bosque dejando solo abierta la zona hacia la Jigoku no Mon... Kanako, Shuichi, Garuru y KabutoYokai se organizan para pelear contra los Onis y sus mascotas mientras la misteriosa joven observa la batalla con una sadica conrisa.
Es todo lo que revelo de los capitulos de los mangas que hago... En enero Justice School sigue con el capitulo "Los lazos que nos unen" (centrado en Kai X Alice y como Hiro y amigos hacen para que Kyosuke y Misao digan que se gustan) y Miko con el capitulo " !Protejan el bosque Hiei¡ parte 2: Trabajo en equipo" (concluyendo la pelea versus los 2 hermanos Onis y mostrandose la joven misteriosa)...+_+...Revele spoilers...XD... Pero asi soy yo.
Mañana habra mas Lyrics...n_n...Me retiro... Espero hayan disfrutado estos spoilers...

No hay comentarios: