viernes, 29 de octubre de 2010

MY MANGA:PRESENTANDO A "ZOMBIE WESTERN" Y "THE ROSE FAMILY".

Como es tradicion aqui les tengo imagenes (!al fin¡) de mis 2 proyectos manga/fiction que les mencione hace varias semanas: Zombie Western y The Rose Family... Ya les dije la historia de cada uno asi que les dire como se llama cada char de cada manga aqui mostrado:

Zombie Western (los chars seran mostrados de derecha a izquierda):
Justice Slayer/ Goto Shouma:
Es el ultimo henshin hero de su escuadron y su meta es vengar a sus amigos muertos en batalla a manos de un zombie androide cuyas armas son sierras electricas (O_O), se une al grupo al saber que no esta solo para detener a la amenaza zombie, tiene una relacion amor/odio con su compañera china Reka SeiWa (n_n).
Reka SeiWa:
Joven venida del Imperio Popular Chino y sus ataques constan de chi, es una chica budista y muy arrogante en cuanto a sus tecnicas de Kung Fu, se une al equipo al saber que buscan algun sobreviviente (entre ellos su hermano menor Reka ZhaoLi), tiene una relacion amor/odio con su compañero Goto Shouma.
Cornwell Lester:
Pistolero presumido ingles que usa trajes en manga larga y jeans rojos, su unica razon para haber formado el grupo es por buscar el origen de los zombies en el mundo postapocaliptico donde la historia toma lugar, su cara tiene cicatrices debido a una explosion que presencio siendo niño, el y la chica samurai cowgirl Akaitsuki Kaname son pareja y de vez en cuando muestran su amor de una manera discreta o atrevida (*o*).
Akaitsuki Kaname:
Cowgirl samurai cuya arma es una katana en color negro y rojo sangre, siempre usa gabardina ya que esta vestida con un bikini negro y usa botas carmesi, la lider del grupo, formo el grupo para sobrevivir a las hordas de zombies, es muy meticulosa, estratega y habil, ella y el pistolero ingles Cornwell Lester son pareja y su relacion va desde suave y tranquila a excitante y atrevida (*.*).




The Rose Family (ahora de izquierda a derecha...XD):
Rousseau Tsukasa:
Joven de sangre japonesa e italiana con cabello rojo corto que se muda a Japon para alejarse de su tutor Ignell (que parece lo usa como marioneta) y hermano de Rousseau Sakura, el posee un brazalete dorado con el signo de la Espada de Poker con la letra A en su centro y lo representa la rosa, el es Lider de la Familia Rousseau y Lider de los Rouzer Defenders, la chica que le gusta (Otoya Usagi) poco a poco descubrira que el pertenece a una rara Familia mafiosa.
Rousseau Sakura:
Hermana menor de Tsukasa con cabello rosa largo, de personalidad tsundere (ama golpear a su hermano hasta dejarlo inconsiente), su mascota es un conejo llamado Tsuki (luna al español, ya que dicen que hay un conejo en la luna) y posee un brazalete dorado con el signo del Corazon del Poker con la letra Q en su centro y la flor de cerezo/sakura la representa, su novio es el joven Sadaka Aoi (mano derecha de su hermano Tsukasa en el rol de Familia).
Sadaka Aoi:
Mano derecha de Tsukasa y novio de Sakura de cabello medio azulado y de personalidad amable y cortes, su mascota es un toro llamado Houshi (mezcla de las palabras "hoshi" (estrella) y "ushi" (vaca)... XD) , tambien tiene un brazalete dorado con el signo de Diamante del Poker con la letra K en su centro y la flor del lirio lo representa, su amigo de la infancia es el joven Midori Shuu.
Midori Shuu:
Amigo de la infancia de Aoi que posee cabello largo de color cafe y de personalidad paciente y siempre aburrida, su mascota es una serpiente llamada Hebime (mezcla de las palabras "hebi" (serpiente) y "hime" (princesa)...XD), su brazalete es dorado con el signo del Trebol del Poker y la letra J en su centro y lo representa la flor del tulipan, el y la amiga de Usagi (llamada Kanagi Tori) parecen gustarse.
Eso es todo... Ufff... Mañana no habra Lyrics, ya que les dire que comi (con todo y fotos...+_+), por ahora escribire TRF, descargare Garo y hare mas galerias manga mias con galerias H aparte.
!Sayonara¡

No hay comentarios: