miércoles, 20 de octubre de 2010

TOKUSATSU: INFORMACION HASTA AHORA DE GOUKAIGER.

Hola de nuevo... Como se ve aun no hay imagenes de la entrega 35 de Aniversario de Super Sentai pero les dire algo que se de que tratara:
Kaizoku Sentai Goukaiger:
Esta en gris dado que no hay colores definitivos aun... La historia en si tiene que ver con mundos paralelos y reencontrarse con rangers veteranos, pero aqui los rangers novatos en cuestion son como "piratas dimensionales", desconozco quienes sean los escogidos para interpretar a los ranger siguientes pero saldran actores veteranos volviendo a sus raices ranger ayudando a los rangers novatos.
De malvados se planean igual los de la vieja escuela (como BioHunter Silver) para combatir a los ranger dimensionales.
De mechas se rumora que estaran basados en animales marinos (y el barco sera el mecha extra segun parece) y seran en colores rojo, verde, azul, amarillo y rosa para embonar con sus usuarios ranger en cuestion.
Su henshin device se llamara OceanPhone y les permitira volverse los ranger pirata, descartando la idea de insertar figuras en sus hebillas volviendose rangers pasados.
Esto seria la informacion obtenida hasta ahora, se dice que la principal fuente de inspiracion viene de One Piece (cuyo anime es trabajo continuo de TOEI) y que manejara una tematica que tuvo Kamen Rider Decade.
Eso es lo que se sobre Goukaiger, les estare informando mas adelante que cosas nuevas llegaran de la informacion mas detallada.
¡Sayonara!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: