jueves, 7 de octubre de 2010

REVIEW:TOKUSATSU & YAOI.

Como empezar este tema... Bien... Ustedes saben que hay todo genero en Japon (Shojo, Shonen, Kodomo, Josei, Seinen... Hasta Dorama y Tokusatsu) pero algunas (y algunos...!No se hagan,me incluyo yo ahi¡) fans prefieren ver Yaoi (Yuri,Hentai y sus variantes por igual) en los generos arriba mencionados...Hoy veremos donde el Yaoi sobresale mas en el genero del Tokusatsu gracias a las famosas Fugoshi y Yaoistas...XD...Empecemos:
Super Sentai:
De este hay muy poco establecido... Pero los ejemplos mas actuales serian:
Tokusou Sentai Dekaranger (no mostrado):
Ban X Houji, Houji X Senichi, Houji X Tetsu, Tetsu X Ban y Kruger X los arriba mencionados...XD...Siendo sobresaliente el Tetsu X Ban (ambos energicos y poseen una gran amistad/ rivalidad).
Juuken Sentai Gekiranger:
Jan X Rio (arriba una imagen de la entrega en cuestion), ya que ambos son rivales, y Rio es el sujeto insensible y Jan el adorable (SemeUke), lo que hace especial esta "relacion" es que Rio le dice a Jan que el SOLO PUEDE DESTROZARLO... ¿Eso da de que pensar,no?.
Tensou Sentai Goseiger (no mostrado):
La respuesta es en los 2 miembros de la Seaick Tribe: Hyde X Majisu...XD... ¿Porque la idea?... Majisu (GoseiGreen) se sacrifico para salvar a Hyde de la amenaza de un Warstar muriendo en sus brazos (o_o), ya mas adelante Hyde se venga acabando al Warstar en cuestion, conforme avanzan los capitulos Hyde muestra un gran "aprecio" al sacrificio de su amigo Majisu y espera decirles a sus padres la amarga noticia.
Kamen Rider:
Este si goza de muchos momentos que se prestan para gozar de fans Yaoistas de ambos generos:


Kamen Rider Kiva:
La respuesta yace en su timido protagonista, llamado Kurenai Wataru, ya que su timida personalidad lo hace el Uke perfecto, y que mejor ejemplo que la imagen arriba mostrada en una relacion incestuosa con su padre Kurenai Otoya (Wataru X Otoya)... Para ser fanmade quedo bien realizada... ¿No?...Despues esta su hermanastro Nobori Taiga/KR Saga que dice que solo EL PUEDE VENCERLO PARA RESCATAR EL LEGADO DE SU PADRE KING... Si,lo que digas, ya veo imagenes de Wataru X Taiga por ahi...XD.




Kamen Rider Decade:
Tsukasa, el joven amnesico gana un buen amigo en el idiota de Onodera Yuusuke/KR Kuuga y su amistad es tal que se protegen uno al otro (arriba,en el Kabuto no Sekai), y 2 veces se ha visto a Yuusuke una expresion de preocupacion si Tsukasa llegara a morir (Tsukasa X Yuusuke) pero por otro lado esta la rivalidad de Tsukasa Vs Kaitou Daiki/KR Diend, haciendo mas esa rivalidad una especie de amistad cuidandose ambas espaldas (Tsukasa X Daiki)... Pobre Natsumi, y ella es la Novia Oficial de Tsukasa (aunque no lo admita).




Kamen Rider Dowble:
La mas creible es Philliphe X Shotaro (siendo Phil el Seme, arriba esa imagen fanmade lo dice TODO), ya que ambos son nakamas/compañeros contra el crimen Dopant... Sin olvidar que Phil es de condicion debil y Shotaro es el energico, Phil ama usar accesorios para el cabello y Shotaro viste elegante y con fedora...En la batalla Vs Utopia Dopant es algo triste ya que ambos se separan (llorando Shotaro al final), pero en el capitulo final se reencuentran (y si,Shotaro abraza a Phil, no la inversa), otra seria Kirihiko X Shotaro dado su rivalidad amistosa y Ryuu X Shotaro...Por que cada uno ve a su ciudad de Fuuto de maneras diferentes...XD.
Eso es todo, espero no se hayan olvidado mas KR Series y Super Sentai Series con Yaoi que solo las fugoshi pueden ver...XD...Mañana pondre imagenes de mi artwork...n_n.
(C) TOEI Company - TVAsahi.

No hay comentarios: