miércoles, 27 de octubre de 2010

TOKUSATSU:NOTICIAS DE KR OHSU Y MOVIE WARS CORE.

Como es costumbre ahora vengo con mas noticias y rumores provenientes de la Tierra del Sol Naciente relacionados al genero Tokusatsu, asi que les dire lo que se hasta ahora sobre cosas nuevas en Kamen Rider Ohsu y KR Ohsu X KR Dowble featuring Skull Movie Wars Core:
Kamen Rider OOO:
Lo mas nuevo que se ha visto (via Terebi Kun) es la forma SaGoZo (gracias a Gameru las Core Medals), mas las formas de GataKiriBa y RaToraTa y sus variantes de RaToraBa, RaKiriTa entre otras (hasta confundirse en nombres...XD...Experiencia personal)... Sin mencionar que ya hay imagenes (en silueta) del segundo KR, que lleva por nombre Kamen Rider Birth y hara una aparicion esporadica al final de la cinta (Como KR Accel en Movie Wars 2010), ademas de que seria via tecnologica su apariencia (como KR G3 o KR Ikusa), probablemente sea Goto Shintaro el segundo Rider, pero nada confirmado por TOEI.
Movie Wars Core:
KR Core es el primer Rider via GCI dando mas renombre a TOEI de hacer el primer Rider malvado (¿Siguiendole los pasos a Ultraman Belial?) que tiene los poderes de los Showa Riders, ademas guarda un GRAN parecido con KR Ichigo, sobre el pasado de KR Skull, conoceremos al partner de Sokichi Narumi, a la que seria su esposa (pero nada confirmado aun), los primeros Dopant llamados Bat Dopant y Spider Dopant (¿Les parece conocido esta referencia cliche de TOEI?), mas la boda de Akiko y Ryuu (XD)... Por el lado OOO,se sabe que su enemigo sera un Yokai y buscara llenar de avaricia el corazon de un recien revivido/ humunculo Nobunaga Oda ("Nobu" por cariño de Eiji)... Para al final ambos Rider se toparan (gracias a los eventos que se desarrollan en ambas partes) y combatiran al infernal KR Core... ¡La gran aventura comenzara este mes decembrino!.
Eso es todo de noticias que acontecen el universo de KR Series...n_n... Me retiro...
!Sayonara¡
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: