viernes, 1 de octubre de 2010

REVIEW:TOKUSATSU Y SUS RAREZAS!

Como saben cada genero tiene sus rarezas... En esta ocasion veremos 3 del Tokusatsu (si es posible mas que no mencione por tonto, idiota, distraido o solo por que soy un ignorante egoista) que llamaron mi atencion:

Captain Ultra:
Desconozco informacion sobre esta serie... Pero seria sobre las aventuras de un grupo de investigacion recorriendo el Universo, el protagonista (obviamente llamado Ultra... creo) que recorre galaxias combatiendo seijins, desconozco si tendra relacion con las UltraSeries y Tsuburaya...O_o... Deambulaba por eso del 70 u 80 esta rara entrega tokusatsu.


Investigator K-Tai Seven:
Otra rara historia Tokusatsu... Esta en si es algo influenciada por Dorama, ya que en si el protagonista tiene una especie de crisis personal... Lo chistoso es que su celular es una especie de investigador resuelve crimenes (arriba mostrado)... Buscare mas informacion de esa rara joyita, debuto en el 2000... Miike Takashi funjio como director en unos episodios.


X - Bomber (Star Fleet X):
Venida de la mano del polemico Nagai Go nos llega esta rareza llevada a la onceava potencia del Tokusatsu... La trama es Mechas con epica espacial, combatiendo a un grupo de seijins malvados cuya meta es apoderarse del Universo... Lo mas genial es que es via marionetas (Los ThunderBirds ingleses serian pioneros en eso, pero Japon "renovaria" ese proceso con otro mas avanzado y mas dinamico) haciendo mas pintoresca la entrega misma... ¿Mencione que es MUY amado en el Reino Unido?
Aqui concluye mi reseña de rarezas Tokusatsu, mañana si es posible pondre imagenes de mangas mios... XD... Buscare mas Tokusatsu raro, ya que hay otros como BornFree, Aztekaiser y AizenBorg...*o*...
Sayonara!!
(C) TOEI Company.
(C) WIZZ.
(C) Nagai Go.

No hay comentarios: