jueves, 30 de septiembre de 2010

RESEÑA ESPECIAL:SUNAMIC 7!!

Hola de nuevo... Esta vez les dire de que fue esta convencion "Sunamic 7" y que mercancia nos conseguimos mi otouto y un servidor... Ademas de que me gusto la mania de ir de CosPlayer a esos eventos...n_n... Sigamos:



Lo sobresaliente de esta convencion:
Las preguntas fueron dificiles y complejas... No vinieron los sujetos de las preguntas tontas y cliches... Esta vez si se pusieron las pilas los del Staff... Mis respetos (alabanzas).
Hubo un stand de comida japonesa, mi otouto y yo compramos y comimos sushi, para la siguiente compraremos takoyaki...*o*... Como sea, fue un exito total y rotundo el stand de comida japonesa.
Hubo mas actividades mas elaboradas que las anteriores veces, en si valio la pena ver a otros compitiendo... Divertido.
Hubo mas CosPlayers que otras veces (incluyendome con mi CosPlay de Sonozaki Kirihiko...n_n), me tomaron fotos y aunque no sabian quien era, robe miradas de chicas por mi vestimenta elegante como Miembro del Museo Sonozaki...XD.



La mercancia que mi otouto consiguio fueron dulces japoneses, cartas de Yu-Gi-Oh! y DVD's de Hitman Reborn (divertido por cierto) y Fairy Tail (One Piece... !con magia¡).
Yo me consegui golosinas por igual, pero con 2 comics (Aliens Vs Depredador: La mas mortal de las especies y IronMan: Director de S. H. I. E. L. D.), cartas de Yu-Gi-Oh! por igual y un sticker de Godzilla Vs SpaceGodzilla.



Detalles interesantes:
Hay un stand dedicado a crear tu propia playera con la imagen que desees, por desgracia no vinieron... !Queria mi playera de Tokusatsu¡... Esperare en Diciembre.
Lo mismo para los de tu Credencial personalizada, pero espero vengan ambos stands en Diciembre.
Vino Eduardo Garza (voz de Gaara (Naruto), Francis Sinapellido (Malcolm in the Middle), Kurosaki Ichigo (Bleach), entro otros)... Por desgracia fue el dia Domingo...XD.
Inclusive vino una CosPlayer conocida internacionalmente como Liz Sakura... Igual dia Domingo, mi otouto y yo fuimos el dia Sabado 25, pero aunque llegamos temprano (a eso de mediodia para irse a las 4 pm) se lleno.


Conclusiones:
Esta vez el Staff de Sunamic se puso las pilas haciendo mas entretenida y no tan monotona la convencion misma, si se puede les pondre aqui la foto mia de CosPlayer Tokusatsu (seria hasta ahora el unico que ha ido de char Tokusatsu en su primer CosPlay resultando exitoso y llamando la atencion del publico femenino) para que vean el esfuerzo que puse al interpretar al char.
Para Diciembre ire de Nadakai Mikoto/AbareKiller de Bakuryuu Sentai AbaRanger... Je,je,je... Espero robar miradas (+_+)... Me despido...
Sayonara!!

No hay comentarios: