viernes, 24 de septiembre de 2010

MY MANGA:EVOLUCION DE MI TRAZADO Y CHAR DESING!

Renovarse o morir...Bien,ahora pondre lo que hace a este blog el honor de llamarse "GAEA Desing Studios" (sin menospreciar al anterior, "Horhuke's Japan Blog") y veran como mi trazado manga ha ido evolucionando al paso del tiempo.


Estos son los primeros trazos del manga que actualmente hago (llamado "Justice School"), notaran que los chars son de trazado simple, tranquilo y muy fresco...Apenas la historia se estaba desarrollando (siendo la Primer saga llamada "Escuela Justicia" que a su vez da nombre al manga) y poco a poco los chars se fueron desarrollando y mejorando en persona...Ahora estoy con una Segunda saga en procesos que revelare despues.



Esta es de hace un año y muestra a uno de mis chars incidentales (no despues de este tomo) que se llama Kouga Alice,les dire sus referencias:
Kouga es por la creadora de "Loveless", llamada Kouga Jun.
Alice va por la protagonista del cuento "Alice in WonderLand", pero su diseño esta basado en la cinica y fria Alice del juego "American McGee's Alice".
Ella juega un rol muy importante es esta Segunda saga de "Justice School" siendo la novia de Tamamura Kai (el de cabello dorado con cicatriz en su ojo derecho, vean abajo por igual), ella junto con Chesire Lady y DarkHatter (otro char favorito, pero no por un servidor) son referencia hacia el cuento "Alice in WonderLand"...Je,je,je...Sigamos, ya revele spoilers...XD.




Esto es lo que actualmente es de la Segunda saga (llamada "Traicion: Una falsa amistad") y se notan MUCHAS mejoras al trazado y diseño de chars...Aqui se da a conocer la recien formada pareja (u Official Canon Couple) de Alice X Kai, sin olvidar que aqui debutan DarkHatter y Chesire Lady (otra Official Canon Couple,pero del lado malvado)...En Enero seguire "Justice School" con el capitulo 12 llamado "Los lazos que nos unen".
Eso es todo...Este sabado ire a una convencion llamada "Sunamic" con mi CosPlay de Sonozaki Kirihiko (primer CosPlay que hago y Primer char de Tokusatsu que hago CosPlay), luego les dare mi reseña sobre la convencion misma mas fotos mias de lo que consegui y de mi CosPlay de Kirihiko...Espero las chicas se acerquen a mi preguntandome quien soy...Dando a conocer asi el Tokusatsu (risa sadica o ojos pervertidos)...*o*...Me despido...
Sayonara!!



No hay comentarios: