viernes, 15 de octubre de 2010

MY MANGA: TITULOS Y ARGUMENTO DE PROYECTOS NUEVOS.

Aun sigo con Justice School y Miko (deben seguir y tener continuidad, antes no tenia eso en cuenta) asi que les dire 2 proyectos que espero se materializen aunque sea via digital... Lo siento por no tener imagenes, acabando el manga los elaborare y escaneare... Por cierto, busco mi preciado CD de PhotoShop CS... Lo necesito, sin el... ¿Quienes son el Gaea Desing Studios?... Sigamos:
Zombie Western:
Es un mundo postapocaliptico y las ciudades estan desiertas y rodeadas de arena, los sobrevivientes se ocultan en edificios vacios y viven como si fuera el salvaje oeste ya que en las afueras hay zombies (exactamente como dice el titulo), los protagonistas son una chica cowgirl japonesa con una katana de arma, un ingles pistolero muy presumido, una guerrera china muy amable y un extravagante henshin hero que buscan respuestas sobre como se originaron los zombies y que causo que la tierra quedara postapocaliptica (Genero: Terror, Ecchi, Gore, Tokusatsu, Hentai (en parte), Mistico y Doble Sentido).
The Rose Family:
Una chica conoce a un sujeto raro con traje elegante y ella se enamora de el, al intentar saber quien es descubre que pertenece a una familia reconocida por la mafia (llamada Rosseau, pero es muy conocida por Rose dado su tema en flores) y que ademas es muy buscada por otras familias rivales por vencerlos y ser reconocidos, cada familia tiene un tema en especifico en contra de los Rose (que en realidad son una mafia buena con trajes extravagantes y estos rivales buscan robar y mejorar su idea) y poco a poco la protagonista se empieza a adentrar en el extraño mundo de las mafias (Genero: Mafia, Shonen, Comedia, FanService, Tokusatsu y Doble Sentido)
De Zombie Western la idea surgio gracias a Oneechanbara: Bikini Zomble Slayer (mas por el diseño de la aguerrida protagonista cowgirl y los zombies) y de The Rose Family por Katekyoshi Hitman Reborn! (un manganime que sale en Shonen Jump y es animado por ArtLand Studios y maneja de una manera no convencional a las mafias)... Eso en si es la inspiracion, pero por mi AMOR al Tokusatsu en cada entraga debe haber un henshin hero (Justice Slayer en el caso de Zombie Western) o un grupo de henshin hero (La familia Rose/ Rouzer Defenders en The Rose Family), ambos estaran igual cargados de referencias, tanto de Tokusatsu como Manganime, Juegos Nipones y JMusic... n_n.
Mañana habra Lyrics, seguire buscando ese CD de PhotoShop mis seguidores...
Sayonara!!

No hay comentarios: