sábado, 29 de enero de 2011

ESPECIAL: TOP 5 DE SUJETOS FRIOS DADOS A CONOCER EN LA MAGAZINE "SHONEN JUMP".

Sabado de Review Alterna, esta vez el estudio G.D.S. da a conocer un Top 5 acerca de los sujetos frios/ serios/ calmados/ misteriosos (...) que han salido de las manos de la revista publicada por Shueishia llamada "Shonen Jump"... Cada integrante del G.D.S. escogio su favorito del Top 5 en ese orden cediendole el Primer Puesto a Horhuke para los demas decidir y hacer unanime el voto... Asi que empecemos este Top 5:
Primer Lugar (Decidido por Horhuke votando los demas a su favor):

Vegeta (manga: Dragon Ball):
Orgulloso principe del planeta Vegita y rival de Son Gokou, es un sujeto frio, orgulloso y cara de pocos amigos... Esposo de Bulma Briefs, "orgulloso" padre de Trunks y Bra y parte de la familia real Saiyajin... El es el Primer Puesto dado que los demas competidores para ser creados LO TOMAN A EL COMO BASE DE SU CREACION.
Segundo Lugar (A Horhuke le fascina ser un ninja shinobi y ve a este como "mentor"):


Uchiha Sasuke (manga: Naruto):
"Ultimo" heredero del extinto clan de los Uchiha, rival de Uzumaki Naruto, gakusei de Orochimaru y alumno temporal de Hatake Kakashi... De personalidad seria, fria y competitiva... Por herencia de familia su tecnica es el Sharingan y gracias a Kakashi sensei domina el Chidori...XD.
Tercer Lugar (Horhiro apunta a este competidor el sitio dado sus habilidades y extrema preparacion hacia todo):

Ishida Uryuu (manga: Bleach):
Un miembro de la desaparecida extirpe de los Quincy, siempre preparado y se distingue por sus gafas... De personalidad seria, calmada y siempre portando elegancia e inteligencia... Al principio empieza llevandose mal con Kurosaki Ichigo siendo mas tarde nakamas... Su arma principal es el Arco Quincy y otros accesorios mas.

Cuarto Lugar (Horkazu lo escogio ya que al igual que el poseedor del tercer puesto detesta el ruido y que lo molesten cuando medita...XD):


Hibari Kyoya (manga: Katekyoshi Hitman Reborn!):
Un sujeto frio, callado y antisocial, presidente de la Asociacion Estudiantil de Namimori y Guardian del Anillo de la Nube de la Familia Vongola (del cual Sawada Tsunayoshi es el Decimo Vongola en el linaje mafioso)... Sus armas son unas tonfas y es un memetic badass por naturaleza... ¡Solo mirenlo, por Kamisama!.

Quinto Lugar (Honruke admira e este sujeto por su amor a la comida dulce sin empalagarse...XD):

"L"/ Elle Lawliette (manga: Death Note):
Un chico de aspecto gothico (por las ojeras), amante de las golosinas, serio, callado, estratega y maestro en trucos y habilidades mentales... Rival de Light "Kira" Yagami y mentor de Near, Mello y Matt... Siempre sentandose en posturas raras y de personalidad excentrica su mejor arma es su gran cerebro.

Es el final del Top 5 de Sujetos Frios de la Shonen Jump... n_n... Este miercoles habra imagenes de los enemigos de esta segunda saga de "Justice School"... Asi que no falten...

Bakuchin Kanryo!
(C) Toriyama Akira.
(C) Kishimoto Masashi.
(C) Kubo Tite.
(C) Amano Akira.
(C) Ooba Tsugumi - Obata Takeshi.

1 comentario:

Ryuuzaki-chan dijo...

Aaaah L *.* está shida la lista xD

Saludines ^^