jueves, 6 de enero de 2011

TOKUSATSU:EL ENIGMATICO GREEED AVE ANKU.

Lo prometido es deuda y por ser dia jueves numero 6 del mes enero del año 2011 se regresa con una reseña ya propuesta desde hace mucho: El Greeed Ave Anku del tokusatsu Kamen Rider OOO...Empecemos:


Este misterioso Greeed es el responsable de dejar libres a Uva, Kazari, Gameru, Mezuru, Giru y otros 4 gracias a la incompetencia de Hino Eiji y su forma de materializacion es un brazo con una especie de ala, el se decide hacer compañero de Eiji con tal de detener la amenaza Greeed (mas otros propositos).
Al principio se desconocian que Core Medals integraban su cuerpo, pero en el Movie Wars Core se descubre que son las Core Medals Taka (Aguila), Kujaku (Pavorreal) y Kondoru (Condor) las que forman parte de su cuerpo ahora perdido y obtiene 1 copia de Kujaku y Kondoru nada mas sin revelar mas data... Y estas a su vez le brindan a Eiji la forma de KR OOO TaJaDoru.





A diferencia de los otros Greeed que buscan huespedes humanos vivos para ocultarse, Anku toma el cuerpo del difunto Izumi Shingo solo alterando su cabello de negro a rubio y tornando su mano y brazo al suyo llamando la atencion de Izumi Hina.
Esto es todo por ahora de Anku,el enigmatico Greeed Ave de KR OOO, mañana habra fanarts de Silent Hill Series y sabado reseña miscelanea...XD.
Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

1 comentario:

Jesus dijo...

estas equivocado taka no es águila es halcón bueno y gracias por los post de kamen rider ooo están muy buenos y muy informativos espero poder seguir leyendo mas en el futuro