miércoles, 9 de febrero de 2011

MY MANGA:PRESENTANDO A DARK HATTER, MICHIKO, CHESIRE LADY Y ARMAGEDON DE "JUSTICE SCHOOL".

Miercoles de los trabajos del G.D.S. y ahora presentamos viniendo directamente del manga "Justice School" a los 4 Usuarios Elementales Sinteticos del bando de "Los 8 Negativos", de seguro han de conocer a Michiko (es su tercera vez que se menciona en estos lares...XD... No podemos evitarlo, nos gusta su diseño asimetrico) asi que les presentaremos a sus otros 3 compañeros del bando que peleare contra Hiro y amigos... Empecemos:


Dark Hatter:
Usuario Elemental Sintetico Veneno y de personalidad sadica y obsesionado con el tiempo... Un Gothic Aristocrat cuyo deseo de poder lo hizo unirse a Los Negativos y asi obtener el Elemento Veneno... Rival de Tamamura Kai (Usuario Elemental Natural Viento) por haber secuestrada a su novia Kouga Alice... El es referencia directa al Mad Hatter de "Alice in WonderLand".
Niwa Michiko:
Usuaria Elemental Sintetica Velocidad y es una bella chica sin emociones... Debido a su triste pasado decide unirse a Los Negativos para superar y humillar a todo aquel que ose retarla para obtener el Elemento Velocidad... Rival de Asakura Yukira (Usuaria Elemental Natural Agua) ya que ambas son muy diferentes... Ella forma parte de "Las 12 Bishoujo del G.D.S."


Chesire Lady:
Usuaria Elemental Sintetica Ilusion y demasiado energica, ademas de ser muy sonriente hasta empalagar... Ella es una nekomomimi (chica gato) gracias a la mezcla de A.D.N. humano y felino y se une a Los Negativos al sentirse atraida por Dark Hatter obteniendo el Elemento Ilusion (y volviendose automaticamente una O.C.C. en el manga)... Rival de Modokino Misao (Usuaria Elemental Natural Sonido) ya que al parecer le es divertido... Ella es referencia directa al Chesire Cat de "Alice in WonderLand".
Armagedon:
Usuario Elemental Sintetico Metal y es demasiado extraño ya que ama romper la cuarta pared (se considera un char de un manga...XD)... Por tener la piel blancuzca junto a su raro cabello rubio decide unirse a Los Negativos para no ser un extraño en un mundo que ignora su existencia recibiendo el Elemento Metal... Rival de Watanabe Fly (Usuario Elemental Natural Relampago) ya que asi esta escrito en el guion (segun el...XD... Pero ha de tener otros motivos)... Es el primer char con aspecto asexuado en aparecer hasta ahora.
Eso es todo, ya mañana se dira a las Official Canon Couples (u O.C.C.... Como les parezca bien) que han salido en la historia de "Justice School", no habra imaganes ya que sera una lista extensa...XD... Sin mas que decir nos retiramos.
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: