miércoles, 16 de febrero de 2011

MY MANGA: GAEA DESING STUDIOS Y USO DE FANSERVICE/ECCHI/HENTAI.

Miercoles de mangas del G.D.S. y en esta ocasion se vera que tipos de FanService, Ecchi y Hentai usa orgullosamente este estudio... Por lo que todo sera escrito (ya se han mostrado imagenes FanService y Ecchi, probablemente haya Hentai, pero por ahora no) dando a conocer lo mas usado en FanService, lo usado en Ecchi y que tipo de Hentai se usa, si hay niños en su PC y estan a su lado viendo esto, diganles discretamente que SON TEMAS MAYORES... Empecemos:
FanService:
Escotes:
Lo mas usado en cada manga, han notado que en las imagenes que se han mostrado (incluyendo las mostradas en banner) las chicas dejan resaltar sus encantos gracias a los escotes... XD... Es una manera discreta de FanService.
Piernas torneadas:
Otra manera de FanService, usada muy poco... No se han mostrado imagenes de chicas mostrando piernas, de ser asi dennos un aviso o comentario.
Zettai Ryouki:
Se refiere a la falda que muestra las piernas sin pasar a las pantys, ya ha sido mostrada aqui, junto de las escaneadas con las no escaneadas hay una buena dosis de esta manera.
Sarashi:
Manera elegante de cubrir el busto con una banda blanca, ninguna imagen ha sido mostrada aqui... Pero los que me conocen ya han de haber visto los artworks con esta manera de FanService.
Ecchi:
Este es asi de sencillo, ya que muestra a chicas con o sin nada de ropa sin llegar a casos Hentai y es una manera descarada de llamar la atencion, ya han visto imagenes Ecchi aqui... Asi que revisen historial...n_n.
Hentai:
Este genero es la joya de todas las perversiones y muestra los appeals de cada persona que lo hace... El tipo de Hentai que se usa es MediumCore (no tan suave pero tampoco tan explicito)... Si ya han visto, leido o escuchado sobre los artworks oficiales y sin censura saben a que me refiero... n_n... Lo que usa este estudio es: Lactancia, Sexo Anal/Vaginal, Paizuri, Group Sex/Gangbang, Bukkake, Shota, M.I.L.F., Faceless Male (Bishonen Y SIEMPRE vestidos) y Breastfeed/Breastsuck... Los QUE NUNCA USARA EL ESTUDIO SON: Loli, Tentaculos, Bestialidad, Futanari, Hombres feos/ gordos e Incesto.
¿Muchas armas para un grupo de 4 personas?... Mañana se vera los appeals (sellos) que usa el G.D.S. como maids, meganekkos, mikos, grupos numerosos, parejas canon oficiales, pasados tragicos y desarrollo de chars... ¡Hasta mañana!
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: