sábado, 19 de febrero de 2011

JFILMS:LA HISTORIA DE "HINOKIO: AMOR INTERGALACTICO".

Sabado dedicado a JFilms por ocasion especial, ya que el estudio tuvo orgullo de ver esta maravillosa cinta sobre amistad y compañerismo... Esa cinta se llama "Hinokio: Inter Galactic Love" y les diremos de que trata (sin revelar mayor spoiler)... Empecemos:




Trama:
Empieza con un accidente resultando invalido el protagonista, un niño llamado Satoru, pero como si eso no empeorara su madre recien fallecio... Por ese evento el se recluye del exterior... Para apoyar a seguir adelante a su hijo, el señor Kaoru hace un androide para que recorra el exterior e interactue con la gente.
Mas adelante yendo a una escuela Satoru (via androide, que apodan "Hinokio" los demas alumnos de su salon) empieza a ganar amigos a su alrededor, mientras el verdadero Satoru esta inmerso jugando un raro juego llamado "Purgatorio" mientras se hace un año escolar lentamente... Pero mas adelante como empieza a complicarse para Satoru y a su vez tendra una epifania sobre la amistad y compañerismo.


Datos Importantes:
Reparto: Nakamura Masatoshi (padre de Satoru, el señor Iwamoto Kaoru), Hongo Kanata (Iwamoto Satoru), Tabe Mikako (Kudo Jun), Kobayashi Ryoko (Takasaka Sumire).
Director: Akiyama Takahiko.
Genero: Ciencia Ficcion (¿?).
Distribuidora: Sochiku-Movie Eye.

Conclusiones:
¿Que decir sobre esta epica y tierna pelicula?... Te hace cuestionar esto: "¿Ganarias amigos aunque no estes presente?, ¿Seria diferente si te conocieran realmente?, ¿Eso empeoraria la amistad ya forjada?, ¿Tendrias miedo de mostrar tu verdadero YO al mundo?"... No se diran mas preguntas, asi que deben verla... Es una carga sentimental lanzada directo al corazon.
Este miercoles se tratara de mostrar mas material manga (dejando las reseñas llenas de texto... Y si les gusta leer, bien por ustedes...) para deleite del publico... Y si se puede mostrar material Hentai original sin tapujos...XD.
Bakuchin Kanryo!
(C) Sochiku-Movie Eye.

No hay comentarios: