viernes, 25 de febrero de 2011

TOKUSATSU:ENTREVISTA A LOS KAIZOKU SENTAI GOUKAIGER.

Hola a todos, soy Horhuke, los otros 3 (Horhiro, Honruke y Horkazu) se quedaron en el GAEA Desing Studios y por ser el tradicional Viernes Tokusatsu me dirijo hacia el navio GoukaiGalleon en mi TimeLiner... Miren, parece que saben de mi visita... Ire a bajarme y entrar en la escotilla (se abre la escotilla del "navio"), lo bueno es que Ruka me dio el nombre de su equipo y el de ella asi que les dire que se llaman: Aimu du Famiri, Don "Doc" Dokoyer, Capitan Ego Marvelous, Joe Gibken y Ruka Mirufi, me preparo a entrar... Empecemos:


(Dentro de la nave GoukaiGalleon)
Horhuke - Vaya, que hermoso es su interior... ¡Interesante! (*O*)
Marvelous - ¿Quien demonios eres, polizonte? (empuña su GoukaiSaber)
Horhuke - Eto... ¡Vengo a entrevistarlos!... ¿Me permiten? (Se sienta)
Joe - ¿A que se debe tu "visita"?... (Carga su GoukaiGun)
Horhuke - Conozco a su nakama Ruka... Y ella accedio a que los entrevistara... (Sonrojado)
Aimu - ¿Sales con ese megane con cara de hentai, Ruka chan? (Impresionada)
Ruka - ¡Si!... ¡Tiene un "no se que" que lo hace especial! (Ruborizada)
Don - ¿Y empezara la entrevista?... Tengo inventos que crear... (Cara de alegria y felicidad)
Navi - Prr... Megane Hentai... ¿Acaso buscas pantys? (Risa cinica)
Marvelous - Bien dicho Navi... ¿Buscas pantys y sostenes o entrevistarnos?... Toma una decision... Se me hace aburrido seguir apuntandote en la garganta con mi GoukaiSaber... (Enojado)
Horhuke - Eto... ¿Que se siente ser los rangers novatos despues de que los sucedieron 34 generaciones de Super Sentai? (Con miedo)
Joe - ¿Super Sentai?... Nunca quisimos ser heroes... Somos piratas y nuestra meta es buscar tesoros... No ayudar a la gente. (Serio)
Don - No se que dices con ser rangers novatos... Hace mucho que somos piratas, siendo la integrante mas nueva Aimu... (Feliz)
Aimu - Ellos por ser huraños no ayudan a la gente... Pero maduraran... (Sonrie)
Horhuke - Saben que hay otro viajero de dimensiones... ¿No?... El famoso Kamen Rider Decade, cuyo nombre real es Kadoya Tsukasa... ¿O no? (Tiembla pese a que no tenga a las armas a su alrededor)
Marvelous - Hemos escuchado hablar de el, pero no me importa... (Saca su Moribate y su GoukaiKey default)
Horhuke - ¿Ayudaran a la Tierra contra la amenaza del Imperio Zangyack? (Deja de temblar y se muestra mas serio)
Aimu - ¿Minna?... ¿Seguimos su consejo de pelear contra Zangyack? (Pregunta curiosa al Capitan Marvelous)
Marvelous - Me parece bien... Pero no me ire hasta haberlos vencido y obtener eso que llaman "El Mayor Tesoro del Universo"... Oye megane... (Horhuke voltea) ¿Tu Henshin Device a base de monedas contra mi Henshin Device a base de llaves? (Mirada de retador)
Horhuke - Eto... Eso queria saber... Me retiro... (Decide correr dejando lleno de decepcion a Marvelous).
Ruka - ¡Esperame Horhuke kun!... ¡Debo abrir tu maleta y luego vender ese Doujinshi Hentai Oficial que hacen tu equipo y tu a una editora llamada Pixiv! (Corre tras el)
Don - Acertaste Navi... Si era un loco pervertido... (Impresionado)




Ya acabo la entrevista... Asi que me voy en mi TimeLiner... Miren... Ruka viene para aca... (Ella lo abraza y caen dentro de la habitacion del TimeLiner)... Eto... Me retiro... ¿Que haces Ruka?... ¿Porque abres mi mochila y sacas el Doujinshi Hentai que trabajo con mi equipo?... ¡Vuelve aca!... Me despido... ¡Ruka chan!...
Mañana habra algo especial y no japones... ¡¿Porque CHUCK NORRIS merece ser el Sexto Ranger de la entrega siguiente de Power Rangers acabando Power Rangers Samurai?!...
Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: