viernes, 11 de febrero de 2011

TOKUSATSU:ANALISIS A KR OOO SHAUTA.

Viernes de Tokusatsu, asi que esta vez sera a un Core Medal Combo que amo con mi corazon (ya que las Core Medals pertenecian a mi amada Greeed Mezuru... Y si, ademas de Chiyoko me gusta Mezuru... ¿Algun problema?), asi que los demas integrantes del staff me ayudaran a analizar (y recuperar fuerzas) hacia este Full Combo (llamado KR OOO ShaUTa) con sus puntos a favor, puntos en contra y puntos curiosos... Empecemos:


Puntos a favor:
Esos bellos y grandes ojos amarillo... Esto la hace la contraparte perfecta de KR OOO RaToraTa (que tiene ojos azules) haciendo esa diferencia perfecta... El Shachi Helmet le permite nadar por 3 horas y es capaz de volverse agua a su voluntad, los Unagi Whips son dobles y le permiten atacar a sus enemigos y mantenerlos a distancia, las Tako Legs son capaces de dividirse y le permiten a KR OOO pegarse a las paredes por las ventosas y su ataque final llamado "Octo Banish" que al saltar lanza una patada dividiendo sus Tako Legs agarrando al enemigo y haciendolo girar hasta lanzarlo a su fin... Me gusta sobretodo la combinacion de azul ya que NOS ENCANTA A CADA INTEGRANTE DEL STAFF EL AZUL EN TODOS SUS TONOS Y VARIANTES.
Puntos en contra:
Las Tako Legs, ya que parece no embonaron con los colores del Shachi Helmet y Unagi Whips (lo mismo para la Core Medal Tako...XD) ademas de que son una variante a las Chita Legs de KR OOO RaToraTa... Otro punto negativo es si esto Full Combo sera FORZOSO que este en el agua, pero nada comprobado aun... Y es una mezcla rara este Full Combo (por el Shachi Helmet, que es una orca... Los Unagi Whips, que es una anguila electrica y Las Tako Legs que es un pulpo...XD) pero goza de ese raro atractivo visual.
Puntos curiosos:
Pese a que es la CONTRAPARTE PERFECTA hacia KR OOO RaToraTa no me llego a imaginar si esto habra iniciado la rivalidad y deseos de venganza de Kazari (maldito Greeed bastardo... ¡Me las pagaras!) para deshacerse de Mezuru... Y eso me remite en un manganime algo parecido... ¿Una referencia hacia Bleach incidental?... Ya que en Hueco Mundo ( cof * alerta spoiler * cof) paso algo asi con el Quinto Espada Nnoitra Jiruga con la Ex-Espada Nelliel Du Oderschvach, ya que es casi eso mismo de que el sadico odie a la bien portada... Pero solo es algo que estas mentes de fans ven de manera incidental...XD.





Eso es todo sobre KR OOO ShaUta... Mañana se hablara sobre los tipos de relleno usados en manganime...XD...Nos retiramos... Y recuerden... ¡Este domingo 13 de febrero zarpan los Kaizoku Sentai Goukaiger dando inicio y homenaje a 35 años de historia Super Sentai!...Nos retiramos...
Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: