sábado, 12 de febrero de 2011

ESPECIAL:TIPOS DE "RELLENO" USADO EN MANGANIME.

Sabado de Review Alterna y algo que queriamos hacer hace mucho tiempo... ¿Se han preguntado porque existe el relleno en el manganime?, ¿Cual es su funcion y que beneficios trae?, ¿Si es algo que usan los estudios para añadir canon nuevo a los mangas hechos animes de los cuales se encargan?... Esta vez se veran los tipos de "relleno" (segun, ya que no se han clasificado aun... Pero es algo ideado por el GDS asi que presten atencion y lean...) que se usan en manganime... Empecemos:


Relleno nuevo, chars nuevos:
Bleach explota este tipo de relleno ya que hasta ahora (que se ha visto) han pasado 2 sagas "Anime Only" ya añadidas al canon oficial que son La Saga Bount y La Saga del Capitan Shuusuke que dan a conocer nuevos chars con motivos para extender mas la trama antes de lo que ocurre en el manga... Eso no es nada nuevo; ya que Saint Seiya uso este tipo con La Saga de Asgard añadiendo chars nuevos al canon, igual Dragon Ball (Z) con la Saga de Garlick Junior.



Relleno nuevo, chars existentes:
Katekyoshi Hitman Reborn! luce esta variante... Ya que consta de 2 sagas dedicadas a esclarecer pasados o chars (La Saga Arcobaleno y La Saga de Giotto - Vongola Primo) para que se entienda bien de porque surgieron o porque se hizo tal cosa... Otra usada, ya que Dragon Ball uso un poco de esta formula revelando pasados en La Saga de Frieza.



Relleno para ganar tiempo:
Naruto goza de esto, mas la entrega clasica... Ya que al acabar el combate de Sasuke Vs. Naruto se decidio hacer relleno (unos 98 capitulos para ser exactos) ya que habia estado a la par con el manga, resulto muy bien... Desconozco que otro anime haya usado esta variante.



Relleno dentro de tal saga:
One Piece abusa de este tipo de variante, ya que debe haber una minisaga dentro de otra... La mas conocida es La Saga del Dragon del Cielo, ya que fue antes de ir a La Saga Skypea y ha de tener sus minirellenos para aclarar mas las cosas (ignorando los Omakes del manga)... Desconozco que otro anime use esta variante.


Eso es todo acerca del tipo de relleno para completar anime...XD... Este miercoles habra razones por la que este estudio ama hacer FanService, Ecchi, Hentai y varias maneras de vestir a la chicas que illustran... Nos vamos.

Bakuchin Kanryo!

(C) Kubo Tite.
(C) Amano Akira.
(C) Kishimoto Masashi.
(C) Oda Eichiiro.

No hay comentarios: