jueves, 17 de febrero de 2011

MY MANGA: GAEA DESING STUDIOS Y SUS SELLOS PERSONALES MANGAKA.

Jueves de mangas y sigue ahora los Sellos (Appeals) que el G.D.S. usa orgulloso, lo anterior era que tipo de FanService/Ecchi/Hentai el G.D.S. maneja en cada artwork y galeria que hace honrosamente... Asi que ahora veamos los Appeal/Sellos que distinguen a este grupo mangaka de 4 personas... Empecemos:
Meganekkos (Chicas con gafas):
El mas usado por G.D.S.... En casi todos los artworks debe haber una chica con gafas, ya que se usan mas superando al Megane (Chico de gafas)... Las mas conocidas (hasta ahora) son Kwan Wendy (de Justice School) y Sena Haruki (de Shinigami Incorporated)... Aun faltan mas meganekkos de mostrar.
Maids:
Otro Appeal, pero mas utilizado en galerias... Aqui se han mostrado maids pero las que resaltan son Kwan Wendy, Obata Dorothy y Kouga Alice vestidas de maids... Esa imagen ya ha sido mostrada aqui.
Parejas Oficiales Canon:
Elemento importante en cada trabajo de G.D.S.... Resaltando Justice School por tener 11 P.O.C. (Parejas Oficiales Canon)... XD... Otros mangas con P.O.C. estan en Miko, Winter Kiss y otros (pero siendo cantidad limitada).
Grupos Numerosos:
Otro elemento importante de G.D.S.... Justice School resalta de nuevo ya que el grupo protagonico es de 8 (y luego 9) chicos con poder elemental, igual para los malvados (Los 8 Negativos es su contraparte negativa)... Si hay mas mangas con grupos numerosos se hara saber.
Pasados Tragicos:
La fuente de alimentacion de cada manga de G.D.S.... Los poseedores de estos pasados tristes son Utatane Hino, Tamamura Kai y Kouga Alice (Justice School), Minamino Kanako (Miko), Ohken Horhuke y Natsumi Yoko (Future Cyber Police) y varios chars mas asi... Lista extensa, ya que se goza hacer chars complejos emocionalmente.
Desarrollos/ Destrucciones de Character:
Otra fuente de energia de cada historia de G.D.S.... Ya que por lo mencionado arriba un char puede descomponerse o madurar a costa de como siga la historia... Los que sufren este "estigma" son los mencionados arriba, pero incluyendo a Niwa Michiko (Justice School) e Izumi Aya (Miko) hasta ahora.
Avatar del Autor:
Algo nuevo introducido en este ambito... Resaltando Ohken Horhuke y los G3: Kazawa Horhiro, Daiba Horkazu y Camuino Honruke (Future Cyber Police)... En The Rose Family estan los signos zodiacales chino, maya y griego del lider del G.D.S. (una serpiente, un conejo y un toro) como mascotas de los amigos y hermana del protagonista... Pero resalta mas Future Cyber Police si es de Avatar de Autor... Dato interesante: Los A.A. de F.C.P. son chars independientes, pero son una clara vision del G.D.S.... Ademas, se tuvieron 2 malas experiencias anteriores dandole protagonismo exagerado a los primeros A.A. del lider Ohken Horhuke (antes llamado Saito Horhesuke del "manga" Samurais Rebeldes (¡PUAJ!) y Yagami George del "manga" Mobile Suit Element(al Ro)Bot (¡MAS PUAJ!), pero la experiencia hace al maestro.
Eso es todo acerca de los Sellos del G.D.S.... Ya mañana se veran los Full Combo de KR OOO hasta ahora obtenidos...
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: