jueves, 24 de febrero de 2011

MY MANGA:TITULOS HENTAI Y SUS SPINOFF DEL GAEA DESING STUDIOS.

Por desgracia hay gente en este Jueves de Manga asi que se dira que titulos Hentai Originales del G.D.S. constan de spinoff (derivados) para aumentar mas la calentura y ponerse a tener derrames nasales (XD)... Asi que empecemos:
Adventurer PlayBoy:
Trata de las aventuras de Shido y su "amiga" Rukina recorriendo Japon (y conociendo chicas que haran un harem en la vida del extravagante protagonista Shido), en sus viajes habra risa, romance, celos y mucha (pero mucha) pasion... La Pareja Oficial Canon es Shido X Rukina (aunque eso no evita que lo haga con las demas 9 chicas...XD).
SpinOff: Lust= Shiaki & Aya (integrantes del grupo de una de las chicas del harem de Shido).
H+A3 (Hentai Plus Adriane-Anna-Auline):
Las protagonistas son (obviamente) las chicas Adriane de 36, Anna de 22 y Auline de 16 que le complacen la vida a su novio Horkazu (NO ES EL INTEGRANTE DEL STAFF...SINO SU AUTHOR AVATAR... Ademas, es el unico del G.D.S. con 2 A.A.... ¡Injusticia!... ¡El lider Horhuke solo tiene un A.A. en el manga/fiction F.C.P.!) y en cada momento tienen aventuras de una manera graciosamente picante.
SpinOff: (Baku)Nyu - Oppa(I) y Gina - Gypsi (el primero es de 2 chicas que atendieron a Horkazu cuando este se perdio en una isla (aunque eso dejara celosas a las 3 A) y el spinoff relata de ellas 2 yendo a la ciudad conquistando a un sujeto con mala suerte y otro es de los FlashBacks de Horkazu con la monja Gina y la Inmortal M.I.L.F. Gypsi, donde trata acerca de las anecdotas de las 2).
Eso seria todo... Ya mañana se conocera a los rangers novatos y 35 en el linaje Super Sentai... Sera una entrevista y de como Ruka Mirufi/GoukaiYellow se robo mi kokoro... ¡Yo tengo un harem de chicas Tokusatsu, que se siente eso, Horkazu!... Nos retiramos...
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: