miércoles, 23 de febrero de 2011

MY MANGA:REVELANDO SOBRE EL PRIMER DOUJINSHI HENTAI OFICIAL: "WUYA CHAPTER" & "MYSTIQUE SONYA CHAPTER".

Miercoles dedicado a Hentai (en este caso Doujinshi Hentai) asi que si se puede mañana se mostraran imagenes Hentai Originales por el G.D.S.... Pero ahora el estudio les hablara de un Doujinshi Hentai Original que vale por 2 (Vaya pun... XD)... Sin mas que decir les diremos que las elegidas son Wuya de Xiaolin Showdown ( (C) Christie Hui) y Mystique Sonya de Hero 108 ( (C) Yang Ming Tarng), ambas chicas chinas, de series animescas y de creador(a) chino(a)... Asi que a revelar un poco de la trama de cada "capitulo"... Nota: Si hay niños cerca suyo diganles que se vayan a su alcoba, ya que HAY TEMAS MAYORES DE POR MEDIO... Empecemos:
Wuya Chapter:
Todo empieza cuando Wuya se encuentra a un sujeto (sin cara y bishonen...XD... Cada quien sus gustos y fantasias) y le pregunta que hace solo, el le dice que esta aburrido y ella le dice (en juego) que quiere hacer para divertirlo... El le dice que quiere tocas sus pechos y pezones para divertirse (por lo que recibe una bofetada de ella) pero al final Wuya acepta dejarse tocar como la unica "condicion" hasta que el logra hacerla excitarse... Con eso la "condicion" sube de nivel... Todo en una noche donde las estrellas se ocultan en las nubes.
Mystique Sonya Chapter:
Da inicio cuando Mystique Sonya esta con su aprendiz (igual sin cara y bishonen... Luego aclaramos eso de gustos y fantasias al acabar esto) y le dice si este fin de semana van a una playa, el acepta y el mismo fin de semana ya estan en la playa... El entonces observa a su mentora Mystique Sonya en un bikini ligero (sling bikini) y se empieza a emocionar... Mystique Sonya al ver su cara se le acerca (y pone las manos de el en sus pechos) y le pregunta si quiere tener una encuentro "personal" entre mentora y aprendiz... Ya todo empieza a tomar babor... En un dia caluroso donde el sol da todo su brillo.
Esto es algo de spoilers de cada capitulo, ahora lo mencionado arriba se aclara:
Es bien sabido que los fanartist/doujinsheros Hentai y grupos/circulos Hentai cuando hacen sus imagenes CG y Doujinshis ellos lo que hacen (gracias a los sujetos sin cara) es reflejar sus gustos y fantasias para luego otros fans (que compren sus trabajos) mas adelante las tengan segun sea la imagen o Doujinshi que este creado para su gusto... Por esa razon es que hay convenciones especiales dedicadas a los fanartist/dounjinsheros Hentai como la reconocida ComiKet en Japon y en paginas dedicadas a ello... Asi que si hacen material Hentai Original o coleccionan material Hentai estense orgullosos de tener una fantasia ya existente o de dar a conocer su propia fantasia...Nadie acabara decepcionado...n_n.
Mañana si es posible (aunque sera una realidad) se pondran imagenes Hentai Originales del G.D.S.... Asi que mucho cuidado al entrar a este blog...
Bakuchin Kanryo!
(C) Christie Hui.
(C) Yang Ming Tarng.

No hay comentarios: