jueves, 10 de febrero de 2011

MY MANGA:PAREJAS OFICIALES CANON DE "JUSTICE SCHOOL".

Por motivos de que se actualiza este dia y por 14 de febrero es hora de que se analice este dia a todas las O.C.C. de "Justice School" hasta ahora, asi que se dividiran en 4 tipos las Parejas Oficiales Canon que se mencionaran... Empecemos:
Parejas Elementales:
Hiro X Yukira - Usuario Elemental Natural Luz y Usuaria Elemental Natural Agua... Ella es muy alegre y sonriente y el es muy comunicativo pero tranquilo... Es la pareja tradicional de chico azul y chica rosa.
Fly X Rain - Usuario Elemental Natural Relampago y Usuaria Elemental Natural Tierra... Ella es muy cariñosa y se preocupa mucho por el, que es siempre amante de los desafios y muy paciente.
Kyosuke X Misao - Usuario Elemental Natural Plasma y Usuaria Elemental Natural Sonido... Ella es muy energica y siempre llena de vida y el por su parte es muy serio y distante.
Parejas Elemental/ Normal:
Hao X Sora - Usuario Elemental Natural Fuego y una maestra de universidad... Ella no ve mal la relacion y el se sonroja al imaginarla en lenceria.
Kai X Alice - Usuario Elemental Natural Viento y una estudiante de tercero de secundaria... Ambos comparten un triste pasado y estaba destinado que se conocieran.
Hino X Wendy - Usuario Elemental Natural Obscuridad y una estudiante/ enfermera de tercero de secundaria... El tiene un pasado triste y ella aparece para confortarlo.
Shinichirou X Nanaoka - Usuario Elemental Natural Obscuridad y una cantante de opera... Los 2 resultan ser los padres de Hino... El es muy megalomaniaco y ella es su voz de la razon (antes de morir y dejar solo a Hino).
Parejas Malvadas:
Dark Hatter X Chesire Lady - Pertenecientes a Los Negativos... Ella es muy energica y muy empelagosamente sonriente y el es muy sadico y obsesionado por el tiempo... Una rara pareja esta.
Tetsuo X Kasumi - Otros pertenecientes a Los Negativos... Ella es muy sonriente y tiene mirada retadora y el es muy paciente y estratega... Viejos amigos de Hiro.
Parejas Normales:
Faust X Mina - Ambos profesores universitarios y de nacionalidad alemana... Ambos se preocupan mucho del uno por el otro... Aman leer novelas de terror y musica gothica.
Ken X Izumi - Expertos en nanotecnologia y padres de Kai... Tambien se preocupaban uno del otro y se casaron muy jovenes... Murieron sacrificandose para salvar a su hijo.
Aqui acaba la lista de las Parejas Oficiales (hasta ahora) de "Justice School"... Mañana reseña a KR OOO ShaUTa!
Bakuchin Kanryo!

No hay comentarios: