viernes, 18 de febrero de 2011

TOKUSATSU:LOS FULL COMBO DE KAMEN RIDER OOO OBTENIDOS HASTA AHORA.

Viernes de Tokusatsu, lo prometido es deuda asi que se veran los Full Combo que ha ganado Hino Eiji/ KR OOO conforme se desarrolla la historia... Desde el Full Combo que surgio primero hasta el mas reciente... Empecemos:

Kamen Rider OOO GataKiriBa:
Primer Full Combo en aparecer de las Core Medals obtenidas de Uva (Greeed Insecto), integrado por Kuwagata Helmet que le permite multiplicarse, Las Kamakiri Arms que le permiten atacar como si fuera guadaña y Las Batta Legs que le permiten grandes saltos... Su ataque final es la multiplicadora "GataKiriBa Kick".
Kamen Rider OOO RaToraTa:
Segundo Full Combo formado por las Core Medals obtenidas de Kazari (Greeed Felino)... Integrado por Raion Helmet que le permite emanar luz propia, Las Tora Arms que son como garras muy filosas y Las Chita Legs que proporcionan velocidad superior al Mach 1... Su ataque final es el destelleante "Raiodias".


Kamen Rider OOO SaGoZo:
Tercer Full Combo brindado por las Core Medals obtenidas de Gameru (Greeed Pesado)... Formado por Sai Helmet que proporciona una increible resistencia, Los Gorira Knuckles los cuales los lanza como disparador y Las Zou Legs que pueden hacer terremotos... Su ataque final es la devastadora "SaGoZo Kick".





Kamen Rider OOO TaJaDoru:
Cuarto Full Combo en llegar y formado por las Core Medals de Anku (Greeed Ave)... Se compone de Taka Helmet que le proporciona una vista superior al ojo humano, La Kujaku Armor que ademas de hacer volar tiene de un arma que se recarga via Core Medals llamado TaJa Spinner y Las Kondoru Legs que tienen talones en la punta... Su ataque final es el temido "Prominence Drop".



Kamen Rider OOO ShaUTa:
Quinto y hasta ahora ultimo Full Combo en ver la luz e integrado por las Core Medals obtenidas de Mezuru (mi amada Greeed Marina)... Formado por Shachi Helmet que permite nadar en el agua por 3 horas establecidas, Las (Denki) Unagi Whips que permiten atacar con descargas electricas y Los Tako Legs que por tener ventosas pueden permitir pegarse en las paredes... Su ataque final es el maritimo "Octo Banish".
Eso es todo sobre Los Full Combo de KR OOO hasta ahora... Mañana sera reseña a la JFilm "Hinokio: Inter Galactic Love"... La recomendamos... Y nos vamos para decir...
Bakuchin Kanryo!

(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: