viernes, 11 de marzo de 2011

TOKUSATSU:JUGANDO "KAMEN RIDER BATTLE GANBARIDE CARD TAISEN DS".

Viernes de Tokusatsu (se reseñara "Kamen Rider Battle Ganbaride Card Taisen DS") y antes de empezar diremos nosotros,el Staff del G.D.S. algo:
El dia de ayer ocurrio un tsunamoto (tsunami + terremoto...XD...Basta de puns) en la zona de Honshu en el pais de Japon, fue la zona mas afectada ya que ademas del incidente (por lo general es tsunami y luego terremoto, y siempre separados...Pero esto es algo doble,ya que alla estan preparados para uno por separado,pero no doble...u_u) exploto un reactor nuclear... Asi que apoyemos a nuestros hermanos del Sol Naciente...Asi que tenemos 2 teorias; Ocurrio por ser zona sismica inestable o por que una criatura tipo Godzilla acaba de surgir...XD...Digannos dementes, pero la segunda seria mas factible... Y sin olvidar que se ha dado una alerta de tsunami por todo el mundo...Ya nosotros apoyamos a sobresalir a los japoneses.
Con esta palabras dichas les diremos sobre la historia,gameplay y curiosidades del juego mencionado, empecemos:



Historia:
Por ser un SpinOff del juego original de Arcade creado por BanDai y Data CardDass se utilizo el sistema del DS (admitamoslo,es mas factible que el Super Sentai Dice O, de la misma compañia) y la trama es que eres protagonista X (ya sea chico o chica) y debes ayudar a un grupo de cientificos a ayudar a obtener unas raras cartas que han sido robadas... Ya entre mas misterios se descubran pelearas con mooks hasta el verdadero villano.
GamePlay 1:
Este en si es la trama del prota X,debes informarte para descubrir mas cosas, conocer gente y ganar cartas en cada batalla, este es tan solo una mascara (XD...Viniendo de Kamen Rider... Eso es obvio) para la verdadera razon para tenerlo y jugarlo.
GamePlay 2:
Viene ya de los desafios con mooks y chars importantes en la historia.
Lo primero es escoger que cartas usaras para pelear y se dividen en 3 clases: Fuerza, Velocidad y Estrategia, ya cada clase vence a una (Fuerza a Velocidad, Velocidad a Estrategia y Estrategia a Fuerza), de eso estan las fases... La primera es Fase de Accion (en el Round 1) en la cual si obtienes el mayor numero de puntos (sea con puño, patada, espada...) que tu contrincante empiezas (si se sacan los puntos maximos uno ataca dejando el otro a merced pero si estan empatados se hara desempate usando los 3 botones basicos), ya de eso sigue la segunda fase (Round 2) y da a escoger que funciones hacer (ya que se llena una barra cuyo maximo es 200%), ya sea convocando carta especial (en verde) refuerzas tus puntos de ataque o defensa o convocas otras cosas mas, con el boton en azul no convocas nada y el rojo (al tener la barra al 100%, 150% o 200%) puedes hacer un ataque especial con tal rider ganando (ya que eso es Game Breaker), al acabar el desafio ganas cartas fortaleciendo tu deck (maximo 3 cartas...XD).




Datos curiosos:
-Para ser SpinOff del juego original de Arcade en si eso de coleccionar cartas es remisnicente de cada franquicia con tamers (no olvidemos que el TAMER ORIGINAL es UltraSeven, que precede a Pokemon por 30 años).
-Esta Arcade fue lanzada al mismo tiempo que Kamen Rider Decade, ademas por hacer publicidad a la mercancia mencionada.
-Hay muchas variantes de la misma carta, ya que se cambian su clase, ataques y otras habilidades especiales.
-En si la trama del prota X fue algo conveniente...Ya que solo seria un monotono juego de peleas...XD...Pero la razon para jugarlo: ¡Los sorprendentes duelos de cartas!



Con esto nos retiramos... Asi que estaremos informandoles de noticias, rumores, exclusivas y curiosidades del pais del Sol Naciente...n_n.
Sigamos apoyando a nuestros hermanos del Sol Naciente, ya que como ellos son solidarios con nosotros asi debemos ser con ellos... ¿Acaso ignoraremos las lecciones que el Manganime y Tokusatsu nos enseñan?... ¡NO!... Nuestros hermanos japoneses necesitan nuestro apoyo...
Mañana habra reseña de los imitadores del Nintendo Wii... Asi que agarren antorchas y guadañas para ir como chusma enardecida...
Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.
(C) BanDai.
(C) Data CardDass.

No hay comentarios: