viernes, 5 de noviembre de 2010

MY MANGA:OTRA "PEQUEÑA" DOSIS DE FANSERVICE POR EL GDS STAFF.

Todos los viernes este estudio gusta presumir su artwork y esta no es la excepcion, anteriormente se habia mostrado FanService por 2 chicas del titulo F(uture) C(yber) P(olice) llamadas Mitarashi Himiko y Greyze Kiharu (quienes ya tuvieron el orgullo de conocer, ahora veremos a las chicas de manga Justice School con algo de su biografia...n_n...Empecemos:

Asakura Yukira (traje de Santa en rojo):
Novia de Kazuya Hiro (¿Tienen algo en contra?) y Usuaria Elemental Natural Agua, es una chica alegre y muy energica, sus rivales han sido Kanzaka Rain (Usuaria Elemental Natural Tierra) y Modokino Misao (Usuaria Elemental Natural Sonido), en la segunda saga su rival es una misteriosa chica llamada Michiko (Usuaria Elemental Artificial Velocidad)... Siempre viste en tonos azules y cian... Lo ironico es que pese a ser Usuaria Agua y llamarse Yukira (Yuki es nieve) tiene una bella cabellera rosa.
Michiko (traje de Santa en azul):
Una chica misteriosa que se unio a los Negativos por arrogancia y superioridad, en su niñez su fuerte nunca la Educacion Fisica y eso la hizo sentirse inferior, ya mas grande pierde el ojo izquierdo en un accidente vehicular (en una competencia de drafting... Ligado a la velocidad... ¿Que cosas del destino,no?)... Al querer ser mas sobresaliente se encuentra con Kami no Tsubasa (cof *spoilers * cof) quien le ofrece ser parte de los Negativos, este le brinda un raro ojo sintetico que le permite correr rapido, ya sus orejas son una especie de "auriculares" que le permiten captar hasta el mas minimo sonido y si se quita el parche su velocidad es capaz de llegar a Velocidad Luz.




Kwan Wendy (maid con muñequeras y gafas,en el lado derecho):
Una chica meganekko de larga cabellera verde proveniente de China, se hace amiga de Arisu y Dorothy estando atendiendo al paciente Tamamura Kai (novio de Arisu y Usuario Elemental Natural Aire), ella es muy meticulosa y una gran persona... Usa un llavero en forma de hada bañada en oro, que llama Tinkaberu...Cursa tercer año de Secundaria en la GCS.
Kouga Arisu (maid con medias de lycra,en el centro):
Chica de cabello mediano corto y ojos rojos, amiga de Dorothy y Wendy y novia de Tamamura Kai, se enamora de Kai al saber que sus pasados tragicos son parecidos y eso fortalece sus lazos uniendolos mas (¿Seguire revelando spoilers?), usa un llavero de gato bañado en plata, que llama Chisairu... Cursa tercer año de Secundaria en la GCS.
Obata Dorothy (maid con coleta de caballo,en el lado izquierdo):
Chica de cabello "largo" carmesi con coleta de caballo y ojos negros, amiga de Arisu y Wendy, ella apoyo a Arisu cuando sus padres murieron, su mascota es un gato llamado Toutou... Cursa tercer año de Secundaria en la GCS.
Eso es todo...¿Le hallan a las referencias que las 3 chicas meido ocultan?...Solo dire que son literarias... Mañana en vez de Lyrics pondre a las chicas que me gustan de Fairy Tail (sobresaliendo Erza chan de todas...X3...n///n), asi que no esperen Lyrics de mi parte...
!Sayonara¡

No hay comentarios: