miércoles, 17 de noviembre de 2010

REVIEW:KAMEN RIDER OOO OST Y SINGLE TRACK.

Esta reseña es dedicada a que ya salio a la venta en Japon el O(riginal) S(ound) T(rack) y el Op(ening Single) de Kamen Rider OOO, asi que dare mis puntos de vista acerca de ambos discos y que contienen cada uno:


Ohguro Maki - Anything Goes!:
Contiene el Op en version TV Size, Ska Remix, la version completa y la version completa instrumental/karaoke.
Esta el la primer portada que incluye a Kamen Rider OOO de frente y en la segunda portada/alterna a la JSinger Ohguro Maki.
En si el Op es mas movido, funky y muy alegre que los demas KR Series, y no solo eso lo hace unico; la version instrumental/karaoke te lleva dentro al primer instante al OOO no Sekai (XD) y sientes que estas ahi viendo pelear a Hino Eiji/ KR OOO versus las amezanas Greeed y Yummy, viendo a Anku comer paletas de hielo sin llegar a tener congelamiento cerebral y como Shiraishi Chiyoko chan junto con Izumi Hina atienden el Couiscoussier y como el CakeGuy Kogami prepara pasteles (porque si nada mas) dejando sin palabras a su asistente Sakonata Erika y como Gotoh Shintaro es badass... ¡Todo eso en el simple Op!


Kamen Rider OOO Original Sound Track:
Que decir de la maravilla de O.S.T. que tengo en mis manos mortales de Otaku Tokusatsu...
Consta de 50 melodias incidentales a lo largo de la serie y todas son muy cambiantes, ya que empiezan en versiones cortas funky del Op (supongo es el Tema de Eiji y luego Tema de OOO), de eso a unas 4 melodias con aires egipcios (Tema de Anku en varios reprises) y melodias incidentales y de combate.
En si pese a que solo duren de 30 segundo a 4 minutos indica que la accion y demas se desarrolla cuidadosamente y sin problemas conforme avanzan los episodios.
Me pregunto... ¿Como demonios TOEI Company y su staff tienen imaginacion para componer semejantes piezas sabiendo que ya van por 28 entregas KR Series y sin repetir tonada alguna de las mencionadas a lo largo de la historia Tokusatsu?.
Conclusion:
Ambos CD son disfrutables, el primero es el Op en su maxima expresion y el segundo las melodias de este entrega de KR Series, TOEI Company espero sigas poniendote las pilas en cada Tokusatsu que florece sucesivamente y de manera de larga duracion...n_n.
Mañana reseña de Tomica Hero Rescue Force DS... Les dire detalles sobre ese fantastico juego Tokusatsu... ¡Swatch!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: