jueves, 25 de noviembre de 2010

TOKUSATSU:EL GARO-VERSO PARTE 2.

Lo prometido es deuda y ahora veremos a los Makai Knights, a la protagonista Mitsuki Kaoru y unos que otros memorables Horrors, sin mas preambulos aqui estan los 4 Makai Knights:

Saejima Kouga/ Garo The Golden Knight:
Caballero Makai del Este y protagonista de la serie, despues de salvar a Kaoru despues de una pelea con un Horror, por lo que decide usarla como carnada e iman para/de Horrors, su familiar es un anillo llamado Zaruba (cuya funcion es detectar Horrors ademas de proporcionarle informacion sobre cada uno), su rango de Makai Knight es alto y por eso es conocido como "Garo", le interesa vengar a su padre (Makai Knight antes que el y uno de los tantos Garo por lineaje) y es muy frio socialmente, parace tener sentimientos hacia la despistada Mitsuki Kaoru.

Suzumura Rei/Zero The Silver Knight:
Un sujeto extrovertido y muy comunicativo y Guardian del Oeste, se vuelve rival de Kouga/Garo ya que quiere tener el titulo de Caballero Makai de alto rango,su familiar es un colgante llamada Shiruba (cuya funcion es igual que Zaruba en detectar Horrors) y su manera de pensar consiste en acabar todo a su paso contra los Horrors, su pasado es triste ya que explica porque se volvio Makai Knight, tomo el alias de "Zero" y porque tiene ese rencor a Kouga/Garo.
Yamagatana Tsubasa/Dan The White Knight:
Un sujeto amable y cortes que viste de blanco y el misterioso Guardian del Norte, se vuelve amigo de Kouga/Garo y Rei/Zero en la lucha contra una amenaza Horror, perdio a su familia en un incidente Horror y decide volverse Makai Knight ganando en el camino 2 discipulos, su familiar es un brazalete llamado Goruba (y para Zaruba es un anciano...XD...Pero su funcion de detectar Horrors es superior), toma el alias de "Dan" y decide acabar al asesino de su familia.


Colmillo Negro Barago/Kiba The Dark Knight:

Enigmatico Guardian del Sur y viejo aprendiz del padre de Kouga/Garo, por querer mas poder su cuerpo es poseido por una Makai Armor corrompida y toma el nombre de "Kiba" para buscar matar a su sensei obteniendolo en el proceso, el es el verdadero malvado ya que parece conocer bien a los Horrors, pero por ahora se desconocen sus motivos.



Mitsuki Kaoru:

La protagonista despistada y parece gustarle Kouga/Garo, pero al saber que la usa de carnada para/de Horrors se enfada con el, mas adelante ella ayuda a que Kouga/Garo madure como persona en el proceso, su meta es llegar a ser una gran pintora, antes su padre habla conocido al padre de Kouga/Garo y esto hizo un extraño nexo entre ambos sin saberlo, al final se hace gran amiga de Kouga/Garo.

Horrors memorables:

Angurai: Primer Horror en aparecer, toma forma de una pintura de una mujer desnuda y se apodera de Taniyama Tasuke, pierde contra Garo y es la que con su sangre cae en Mitsuki.

Ishutarb: Segundo Horror en aparecer, posee el cuerpo de Kujo Asuza, es eliminada por Garo salvando a Mitsuki.

Lunarken: Horror quinto en aparecer, su forma es una esfera y solo tiene a su huesped humano para darle cuerpo (que es mas humano), Garo la elimina rompiendo la esfera.

Utoque: Sexto Horror en aparecer, posee el cuerpo de una prostituta mayor llamada Himigawa Kotomi, trata de eliminar a Mitsuki pero Garo la elimina, Kotomi al no querer morir tristemente se hace polvo.

Asumodai: Noveno Horror en aparecer, toma la forma de un payaso y juega con los secretos de la gente, Zero y Garo lo vencen en equipo.

Messiah: Horror principal y creador de ellos, su forma es mas humana (una mujer que esta desnuda del frente con largo cabello y en vez de manos tiene garras, es demasiado poderosa y es capaz de convocar Horrors), sus poderes son misteriosos y rodeados de incognita.

Eso es todo, mañana mas imagenes de "Parasite Eve: The Manga"...n_n... Me retiro...

!Osayuminasai¡

(C) Tohokushinsha Productions.

No hay comentarios: