viernes, 19 de noviembre de 2010

MY MANGA: PRIMERA IMAGEN DE "PARASITE EVE: THE MANGA" POR GAEA DESING STUDIOS.

Muchos de ustedes han de conocer las "Parasite Eve Series" por Square Enix, pero en realidad su origen se debe a que es secuela de una novela de JHorror sobre la rebelion de las celulas mitocondrias creadas por Sena Hideaki y que gano el premio de "Mejor Novela de Horror" por la Kadokawa Shoten, ademas de que este casa publico la novela mencionada.
Ahora este estudio se honra en presentar una imagen de lo que es el manga (por ahora digamosle no oficial...XD...Y casi doujinshi, pero es debatible ahora...) de "Parasite Eve: The Manga" y como el estudio se encargara de unir bien la novela al videojuego logrando un Canon (ya que en el juego se menciona que la madre de Aya y Maya se llamaba Mariko, que resulta ser una de las "infectadas" en la Primera Vispera, lo mas probable sea ella... Pero nada confirmado por Square Enix hasta ahora) y uniendo de una vez por todas la novela y el videojuego...n_n.
En la imagen arriba mostrada se aprecia a las 3 (por ahora) Principales Eve (Eva/ Vispera):
Kiyomi - La Primera Eva/ Vispera es la original (la que esta de espaldas, y no tiene nada de ropa...XD... Pero no es humana debido a que es una mutacion causada por su mitocondria alterada) y que para lograr extender sus "raices" busca obtener el esperma de su esposo (¿Saben a que me refiero, no?) para dar origen a la nueva vida (por eso es que Eve significa Vispera y Eva traducido al español), al final su destino obtiene una redencion gracias a su esposo... Pasando el tiempo sus organos restantes (aun contaminados) son donados a una extraña cantante de opera y a la mencionada Mariko (madre de Aya y Maya, que luego jugaran un papel importante en ambas hermanas).
Melissa Pearce - "Segunda" Eva/ Vispera (la segunda cuya forma humana se ha casi perdido) es la misteriosa e introvertida cantante de opera cuyos organos resultan tener la mitocrondria alterada, lo que le da esa forma ademas de ser invencible y tener mejor control sobre el fuego pirokinetico que la anterior Eva/ Vispera, se vuelve rival de la siguiente chica.
Aya Brea - ¿Segunda Eva/ Vispera? (la rubia con fuego dorado en su mano) es la detective de la New York Police Departament y tiene 21 años, perdio a su hermana Maya y a su madre Mariko en un accidente de auto y su mitocondria alterada le permite ser siempre joven y poco a poco descubre sus poderes mientras combate a Melissa - "Segunda" Eva/ Vispera.
Como dato adicional, el manga basado en la misma novela acaba (MAYOR SPOILER REVELADO) donde inicia el videojuego, dando canon a la novela/videojuego de una vez por todas... Si vieron la pelicula basada en la novela (Excelente, por cierto) o leyeron la novela y de ahi jugaron y se acabaron la primer entrega de "Parasite Eve" no tiene caso mencionar esto, pero si no han leido, ni visto ni jugado lo anterior no lean estos spoilers y solo vean el artwork que engalana a las 3 Evas/ Visperas (Eves).
¡Mañana reseña sobre los 5 Bishonen del Manganime mas badass!...n_n.
¡Bakuchin Kanryo!
(C) Sena Hideaki - Square Enix - Kadokawa Shoten.

No hay comentarios: