sábado, 13 de noviembre de 2010

ESPECIAL: TOP 5 DE BISHONENS DE FAIRY TAIL POR G.D.S.

Como saben hace una semana fue el Top 5 de chicas de Fairy Tail (y las favoritas de cada miembro del staff...n_n) asi que ahora veremos a los 5 bishonen que embonan con la persolanidad con cada integrante del estudio y que son a su vez sus chars favoritos (y como siempre, el primer lugar es decidido por Horhuke votando los demas a favor)...Empecemos:
Primer Lugar (Horhuke decidio votando los demas integrantes a favor):

Loke - Leo:
La Estrella Protectora del Leon, pese a ser una espiritu estelar es parte del gremio Fairy Tail y su clase de hechizo es Magia de Anillos Regulus, puede salir y materializarse por cuenta propia y es el mas poderoso de los Espiritus Estelares, antes era Espiritu Estelar junto con Aries de Lyrica Karen, ya mas adelante lo es de Heartphillia Lucy.
Segundo Lugar (Horhuke lo escogio ya que es "malvado" por dentro...XD):

Fernandez Gerard:
Antes amigo de Erza, su meta es revivir a un Mago Espectral llamado Zeref, siempre lucho por la justicia hasta que Zeref decide "apoderarse" de el cambiando su personalidad, parece que tiene relacion alguna con Siegrain, un Miembro del Consejo de Magia.

Tercer Lugar (Horhiro lo eligio ya que es MUY distraido...XD):



Fullbuster Gray:
Viejo gakusei de Ur (que a su vez le dio la tendencia de desvestirse quedando en interiores...XD), poseedor de la Magia Alchemy Maker de Hielo y siempre pelea con Dragneel Natsu por ser polos opuestos, Juvia Loxar (nueva integrante del gremio Fairy Tail) esta enamorada de el.



Cuarto Lugar (Decidido por Horkazu, ya que es de personalidad algo exagerada...XD):


Dragneel Natsu:
Otro integrante del gremio Fairy Tail y poseedor de Magia Dragon Slayer de Fuego, adoptado por el dragon Igneel y "padre" del gatito volador Happy junto con Erza, Gray y Lucy son "El Equipo Invencible de Fairy Tail", no le gusta que personas malvadas utilizen a las personas como objetos.



Quinto Lugar (Honruke lo escogio, por que es de personalidad misteriosa...XD):


Mystogan:
Un sujeto misterioso y Mago Clase S de Fairy Tail, es parecido a Fernandez Gerard pero no es como el, por ahora su pasado y origen lleno de misterio esclarecera cuyo secreto sera revelado conforme se desarrolle la historia.

Aqui acaba el Top 5 de chicos de Fairy Tail, la proxima semana habra reseña de Tokusatsu (reservandose el estudio la sorpresa...XD), asi que espero esten atentos... eso si, ya se acerca una convencio nueva para que vaya de CosPlayer Tokusatsu... !Ire de Nadakai Mikoto hakase/ AbareKiller dando a conocer asi poco a poco el genero del Tokusatsu a como de lugar¡...+_+...*o*....

!Swatch¡

(C) Mashima Hiro - TV Tokyo.

No hay comentarios: