sábado, 27 de noviembre de 2010

NIHONGAMES:PARASITE EVE PARA PSONE.

!Feliz sabado de reseña al azar¡... Este estudio se inclinaba a reseñar Manganime pero en su lugar (y por falta de ideas) les explicara un poco acerca de un videojuego japones llamado "Parasite Eve" (si,ese mismo del cual este grupo planea unir su Canon con la novela original) y como ciertas cosas estan sin aclararse (como si la misma Mariko de la novela/pelicula es la misma Mariko madre de Aya y Maya) sino hasta que Square Enix aclare todo, asi que les diremos acerca de la historia y gameplay (si lo jugaron y acabaron no se preocupen, si no... !NO LEAN ESTOS SPOILERS¡) y las diferencias de este con el manga que hara este equipo creativo.

Diseño en general:
Su artwork es gracias a Nomura Tetsuya (quien se hizo famoso por Final Fantasy VII) y de musica pronto hallare a su compositor (+_+), en si es el balance perfecto entre manejo en tiempo real R.P.G. con una atrapante historia de Horror, aunque Square Enix debe aclarar ciertas cosas que mencionaremos pronto.
Tematica:
Por ser secuela directa (y esperamos asi sea) de la novela JHorror este juego tiene tematica de Horror/R.P.G. y como tomas el rol de la oficial de policia de N.Y.P.D. Aya Brea tu arsenal consta de armas de fuego comunes y personalizadas, ya ella por tener una "mitocondria especial" tiene acceso a poderes "magicos" y habilidades curativas.
Enemigos:
Por ser mitocondria alterada eso alterara la forma de lo que encuentres en el area (desde ratas hasta... !UN FOSIL DE TIRANOSAURIO REX¡... ¿Por la evolucion?) y entra mas avances en el juego mas fuertes se haran o habra nuevos animales alterados, pero siempre hay que mejorar el nivel de fuerza y ganando experiencia en el camino...n_n.


Characters:
Aya Brea (Oficial Policia de la N.Y.P.D.):
Protagonista del juego y tiene una mitocondria especial que le permite estar siempre joven (mas respuestas en Parasite Eve 2 y (Parasite Eve 3:) The 3rd. Birthday), es una experta en manejo de armas y posee poderes "magicos" gracias a su mitocondria, ella es probablemente una Segunda Eve... Perdio a su madre Mariko (¿relacion con la novela?... No aclarado todavia) y a su hermanita Maya en un accidente automovilistico.
Melissa Pearce/ "Second Eve" :
Una joven cantante de opera cuya mitocondria (gracias a una tal Mariko que dono sus organos, luego hare interrogantes de esto) alterada le dio acceso a poderes pirokineticos alterando su apariencia humana ganando una mas "espectral" busca expander su reino ya que su otra personalidad ( "Second Eve" o Eve) lo desea, ya que hace años la Primer Eve (nombre no revelado... Pero ligado a la novela) no lo obtuvo, se vuelve rival de Aya e incubadora del Ser Supremo/Ultimate Being.


Datos no aclarados:
- Aqui uno de los chars incidentales se apellida Maeda y en novela/pelicula hay un doctor con el mismo apellido, este Maeda parece conocer bien a la Eva Mitocondrial que Melissa posee por razones no mencionadas... ¿Sera el mismo Maeda en ambos casos?.
-La madre de las hermanas Aya y Maya Brea se llama Mariko y en la novela/pelicula hay una joven adolescente llamada Mariko que tiene los organos donados por una Kiyomi humana antes de que se alteraran al cambiar a Eve Kiyomi... En el juego la mencionada Mariko se casa con un americano (nombre no mencionado, pero el manga se encargara de todo) y tienen a 2 hijas: Aya y Maya, al igual que Kiyomi (novela/pelicula) okaasan Mariko muere en un accidente de auto y sus organos (y de su hija Maya) son donados a su hija Aya y a la introvertida Melissa... ¿Es la misma Mariko en ambos casos?.
-¿Y si en vez de tener organos donados de la señora Mariko, Aya y Melissa tendran organos aparte de lo ocurrido en la novela gracias a Kiyomi?... Ya que cuando se da el epilogo en la novela/cinta se dice que un grupo especial deshizo los organos DENTRO DEL LABORATORIO DEL ESPOSO DE KIYOMI... Ya que el Hospital en Japon tenia los demas organos restantes aparte y mas adelante al ser compatibles con la hija de Mariko y la cantante de opera se liberaria una nueva Vispera sin saberlo... ¿Acaso seran organos restantes que estan dentro de Aya y Melissa?.
Eso es todo, eso si... Al estar "Parasite Eve: The Manga" se ataran ciertos cabos sueltos mencionados arriba (que paso a los organos restantes de Kiyomi, se conocera a el padre de Aya y Maya, la mudanza de Maeda a Nueva York mas una forma exclusiva para Melissa como fase de "evolucion" a "Second Eve") para darle Canon a la novela y videojuego...n_n.
Miercoles reseña de Tokusatsu, no se revela nada.
!Osayuminasai¡
(C) Hideaki Sena - Square Enix - Kadokawa Shoten.

No hay comentarios: