sábado, 20 de noviembre de 2010

ESPECIAL:LOS 5 CHICOS RUDOS DEL MANGANIME POR G.D.S.

Parece que ahora Sabados sera de Manganime y Lyrics por lo que veo...Ahora veran el Top 5 de chicos rudos de Manganime por el GDS, claro que habra algo de informacion ( cof* spoilers *cof) sobre cada char, a menos que hayan visto el Manganime donde salen...n_n... Empecemos:
Primer Lugar (Voto por Horhuke, dando su aprobacion los demas integrantes):

Mystogan:
Mago Clase S de Fairy Tail y muy misterioso, guarda parecido con Fernandez Gerard pero no es como el, pronto se esclareceran sus misterios... ¿Que lo hace badass?: Su aspecto, aire misterioso y su gran poder magico lo hacen unico logrando ser Mago Clase S sin problemas.
Segundo Lugar (Ya que Horhuke se considera un sujeto tranquilo que no quiere ser molestado...XD):


Hibari Kyoya:
Presidente de la Asociacion Disciplinaria de la Secundaria Namimori y poseedor del Anillo Vongola de la Nube siempre es tan distante y frio, odia que rompan las reglas o lo molesten, es el MAS FUERTE de la Familia Vongola de Sawada Tsunayoshi/ Vongola Decimo... ¿Que lo hace badass?: ¡SOLO MIRENLO, POR DIOS!... ¡El ya estaba destinado a ser badass desde un principio!


Tercer Lugar (Horhiro dio su opinion, ya que sabe que dentro de el hay un ser sadico y maniatico galantemente grotesco...o_O):

Alucard:
Sirviente leal de Lady Integra Wingates Hellsing (me gusta esa bella morena meganekko elegante...n///n) y Amo de Seras Victoria (a quien el dice "Mujer Policia"), este gran vampiro ha servido a los Hellsing durante generaciones y cada vez se vuelve mas Y MAS sadico... ¿Que lo hace badass?: Ser vampiro, ser inmortal, tener una sonrisa sadica y ojos espectrales... ¡El desde la eternidad era badass!.

Cuarto Lugar (Horkazu opina ahora, su eleccion es que dentro de su pervertido ser hay una persona galante...o_O):


Kuchiki Byakuya:
Hermano mayor/ cuñado (¿Como les quedo el ojo?) de Kuchiki Rukia y un oponente digno para Kurosaki Ichigo, este honorable shinigami goza de que su zanpakuto tenga temas florales, su personalidad galante lo hace un tipo antisocial... ¿Que lo hace badass?: Su zanpakuto de temas florales, nunca hallaran un sujeto asi que use a las flores de manera galantemente letal como el lo hace...n_n.


Quinto Lugar (Honruke ahora da su comentario, ya que considera que su mentalidad perfecta es que en su otra vida fue agente especial...o_O y XD):


Batou:
Perteneciente a la Seccion 9, amigo de Togusa y parece tener una relacion especial con la sexy Mayor Kusanagi Motoko, este sujeto de apariencia ruda (a la Steven Seagal...XD) es dentro de si alguien amable, pero su amor a las peleas lo hace el integrante mas rudo de la Seccion 9... ¿Que lo hace badass?: Su persona ruda le hace los honores y no solo eso, ya que el es capaz de dar su vida por la Mayor Motoko (¿Su amistad sera mas que eso?... Para envidiarte gran Batou san...)


Aqui finaliza el conteo, miercoles reseña Tokusatsu (guardandose sorpresa de nuevo), no falten... ¡Bakuchin Kanryo!

(C) Mashima Hiro.
(C) Amano Akira.
(C) Koutani Tano.
(C) Kubo Tite.
(C) Shirow Masamune.

No hay comentarios: