viernes, 12 de noviembre de 2010

MY MANGA:CHARS DE LA VERSION MANGA DE LA NOVELA "HOWL'S MOVING CASTLE" POR G.D.S.

No tiene mucho que les habiamos contado acerca de mangas nuestros basados en novelas y en leyendas como "Anne Rice's Interview with the Vampire" ( (C) Anne Rice), "Parasite Eve" ( (C) Sena Hideaki), "Los 3 Mosqueteros" ( (C) Alexandre Dumas), "Romeo & Julieta" ( (C) William Shakespeare) y como ven "Howl's Moving Castle" ( (C) Diana Wynne Jones) y la leyenda del "Saiyuki" y cada version manga del estudio sera fiel a la original pero con anacronismos (mencionando a "Los 3 Mosqueteros", "Romeo & Julieta", "Howl's Moving Castle" y "Saiyuki" como ven), luego les diremos mas adelante los cambios de los originales a nuestras versiones manga... Por ahora veremos 4 chars de nuestra version manga de "Howl's Moving Castle", n_n... Empecemos:

Howl - Howell Jenkins (Pendragon):
Un mago muy joven pero con una mala reputacion a lo largo de todo el continente europeo... Es algo cinico, vanidoso y algo egoista, posee un castillo andante que funciona mediante magia y en el estan hospedandose su aprendiz de mago Michael Fisher y el demonio de fuego Calcifer... Todo cambia cuando conoce a una anciana llamada Sophie Hatter (que esta embrujada igual que el por una misma hechicera) y decide madurar.
Mago Sulliman:
Antiguo maestro y mentor de Howl, un hombre mayor con un rostro y semblante maduro... No se sabe nada de el desde que se enfrento contra la Bruja de la Calamidad... Howl conserva su guitarra para devolversela.



Bruja de la Calamidad:
Villana principal y la causante de las maldiciones de Howl y Sophie, es una hechicera muy cruel con la apariencia engañosa de una mujer hermosa... Rival del Mago Sulliman (quien esta desaparecido despues de enfrentarse), obtiene su alias ya que el antiguo Rey de Ingary la mando exiliar a las Regiones de la Calamidad, jurando ella obtener su venganza.
Sophie Hatter:
La hermana de en medio de Lettie Hatter y Martha Hatter, la Bruja de la Calamidad la hechiza dado que se encontro con Howl... Por el hechizo ella envejece y para no ser descubierta por su familia decide irse cuando se topa con el castillo andante de Howl cambiando la vida de ambos... Muy insegura de si y es algo timida.
Como ven, es el propio sello del estudio a una fantastica novela juvenil (me quede en la pagina 40 mas o menos del libro y terminare de leerlo) y haciendo algunos cambios (sobretodo en anacronismos, haciendo a Sophie la hermana de en medio y poniendo tinte azul al cabello de Howl entre otras sorpresas...XD)...Para agosto les mostraremos el banner dedicado a Diana Wynne Jones por que es su mes de su santo....n_n...Mañana habra Top 5 de chicos de Fairy Tail... ¿Listas para gritar chicas?...
Me retiro...¡Swatch!
(C) DIana Wynne Jones.

No hay comentarios: