jueves, 4 de noviembre de 2010

TOKUSATSU: ULTRAMAN BELIAL, ANALISIS DE LA LOCURA.

Como saben, en algunas historias se sabe sobre los villanos y porque son malvados, pero NUNCA SE DEDICAN a analizar su pasado y porque se volvieron asi (¿Escuchaste eso, Canal de los Estrellados y Asteka?... ¡Sus villanos de telenoverla NUNCA SUPERARAN a los villanos de Manganime, Dorama, JFilm, Kaiju Eiga y Tokusatsu!... ¡Hasta en los mangas que este estudio hace se ANALIZA TOTALMENTE EL PASADO de los villanos de tal saga en especifico!), ahora les mostrare la "evolucion" del nemesis de Ultraman Zero y la UltraFamilia... El temido Ultraman Belial:


Todo empezo hace millones de años cuando al estallar el sol de la Nebula M78 (Planeta de Luz) sus habitantes decidieron crear un Sol Artificial llamado Chispa de Luz Eterna y este a su vez altero sus cuerpos hasta volverse los famosos Gigantes de Luz, ademas de ser una raza absolutamente pura cuya meta se volvio proteger a las demas razas de todo el Universo.
Pero por cada oveja en la granja siempre hay una negra (XD) y este fue el caso de Ultraman Belial, quien al ver el poder que la Chispa emanaba decide robarla (por poder... ¿Acaso no es una buena razon para alterar la mente y corromperla?), pero en su lugar lo rechaza por completo dejandolo inconsiente y con esto Ultraman King decide exiliarlo del Planeta de Luz dejandolo en los confines del Universo, hasta que un ReiBlood se topa con el corrompido Belial y decide hacerse uno con el alterando su apariencia de blanco, rojo y dorado a una mas demoniaca y tetrica de color rojo sangre, negro metalico y ojos rojos y jura venganza hacia sus "hermanos" del Planeta de Luz y decide ir por el Giga Batoru Nizer para tener el control de mas de 100 Ultra Kaijus para destrozar la pura Tierra de Luz siendo al final detenido por Ultraman King y encerrado en una prision espacial llamada "Prision Belial" para contener su poder, hasta la llegada de Yapool Seijin es quien lo libera para usarlo para conquistar el Universo (idea que a Belial no le agrado)... Pero Belial al final se apodera de nuevo del Giga Batoru Nizer para vengarse de su familia.


Despues de haber sido derrotado por el novato Ultraman Zero decide vengarse de el con estas palabras " Volvere mas fuerte... ¡Y cuando lo haga te matare a ti y toda tu familia!" obteniendo la respuesta de Zero "Y yo estare ahi para detenerte aun a costa de morir en el intento" forjando con eso su rivalidad, al quedar Belial separado en los confines de Universo vuelve a despertar de nuevo (pero ahora con una gran cicatriz proporcionada por su rival Zero) decide apoderarse del planeta Esmeralda con 2 kaijins que hace generales. Iaron y Darkgone, y junta una tropa de mechas llamados Legionoids para realizar su venganza y reinar bajo el nombre de Ultraman Kaiser Belial... Si es que Zero y sus aliados MirrorKnight, GlenFire y JeanBot logran detenerlo.
Se que revele informacion (cof * spoilers * cof) sobre la primer cinta y la segunda que viene, pero es para demostrar como SE FORJA REALMENTE UN VERDADERO VILLANO, ya que los nipones tienen esa majestuosidad para dar origen a malvados frios y vengativos... +_+... Me retiro...
Mañana mostrare escaneos de las chicas de Justice School en trajes de maids y trajes sexys de Santa...XD.
¡Swatch! (o sea sayonara)
(C) Tsuburaya Productions.

No hay comentarios: