sábado, 6 de noviembre de 2010

ESPECIAL:TOP 5 DE CHICAS DE FAIRY TAIL POR G.D.S.

Dije que no habria Lyrics por lo que el estudio hizo un Top 5 de las chicas de Fairy Tail que les gusta a cada miembro del Staff (XD... Horhuke es el lider y decidio quien era el primer sitio, que veran a continuacion en el conteo de arriba a abajo...n_n...Empecemos:
Primer Lugar (Decidido oficialmente por Horhuke, votando a favor los demas integrantes):
Scarlet Erza:
Una chica pelirroja muy ruda con un triste pasado, su especialidad es la Magia de Armadura Ex- Equip, tiene el ojo derecho sintetico que le permite detectar hechizos, sus amigos son Dragnell Natsu, Heartphillia Lucy, Fullbuster Gray, el gatito volador Happy y es la mejor Maga Clase S del gremio Fairy Tail.
Segundo Lugar (voto por Horhuke ya que le gustan las meganekko...XD):
Olietta Laki:
Se desconoce informacion sobre ella, pero pertenece al gremio Fairy Tail y su especialidad son los Hechizos Alchemy Maker de Madera, es muy distraida y muy confusa al hablar, pero no hay que hacerla enojar.
Tercer Lugar (voto por Horhiro, ya que su pasion son las nekomomimi...XD):
Milliana:
Vieja amiga de infancia de Erza y es muy obsesiva a todo lo relacionado a los gatos, en si tiene una GRAN coleccion hacia estos animales, su temperamento es de adorable a posesivo (gatitos...XD), su magia es Hechizos de Cuerda Niegamagia.
Cuarto Lugar (Por Horkazu, ya que ama a las maids...XD):

Virgo:
Espiritu Guardian de la Doncella perteneciente a Heartphillia Lucy, en si por ser sirvienta le dice a Lucy "señora", "ama", "alteza /dominatriz", aunque su dueña prefiere "princesa", y por su oficio quiere ser "castigada"... ¿Me entienden?... Su especialidad es taladrar la tierra.

Quinto Lugar (Por Honruke, ya que prefiere a mujeres mayores y excentricas...XD... Ironico de alguien muy culto):


Ur:
Sensei de Gray y Lyon, una rara sensei que para adaptar a sus gakusei al hielo se quedaba en prendas intimas (o interiores) para que se adaptaran al hielo y dominaran su entorno, de eso le paso la tendencia hecha reflejo a Gray (XD)...Ella cree que su hija Ultear esta muerta (en realidad esta viva, y tiene otros deseos en especifico), perece salvando a Gray y Lyon del ataque del demonio Deliora... Tierna, amable y algo pensativa, su especialidad era la Magia Alchemy Maker de Hielo.

Eso es todo... Este miercoles y jueves sera repaso e historia sobre Tokusatsu, mostrando las franquicias en su haber... n_n.
¡Sayonara!
(C) Mashima Hiro - TV Tokyo.

No hay comentarios: