sábado, 2 de abril de 2011

LYRICS: "READY, STEADY GO!" DE L' ARC EN CIEL - FULLMETAL ALCHEMIST SECOND OPENING.

Sabado dedicado a Lyrics por una simple razon: Ayer se vio el GRAND FINALE de la primer adaptacion Manganime de FullMetal Alchemist, asi que se pondra la Lyric del segundo Opening "Ready, Steady Go!" cantado por Le' Arc En Ciel (y es el favorito del G.D.S.... De eso "Rewrite" de Asian Kung Fu Generation y sigue "Melissa" de PornoGraffiti) asi que veamos las Lyrics del segundo Op de este fantastico Manganime creado por Arakawa Hiromu y animado por Bones Studio... Empecemos:



READY STEADY CAN'T HOLD ME BACK

READY STEADY GIVE ME GOOD LUCK

READY STEADY NEVER LOOK BACK

LET'S GET STARTED READY STEADY GO

fukitonde yuku fukei korugaru you ni mae

ekurushi magure demo hyouteki wa mou

minogasanaiate ni naranai chizu yaite shimaeba ii

sauzumoreta shinjitsu kono tenohira de tsukami

toroumuchuu de (hayaku) kake nukete kitaurusai

kurai ni harisake sou

na kodou no takanarihibite (yonde) iru kimi no koekoko

de tachidomaru you na jikan wa nai sa

READY STEADY GO

kazoe kirenai kizu kakae konde ite

mochotto yasotto ja tamashii made wa ubawasenaiano

oka no mukou de kimi ni deaeta naranani

kara hana sou sonna koto

bakari omou yomuchuu de (hayaku) kake nukete kitaurusai

kurai ni harisake sou na

kodou no takanarihibite (yonde) iru kimi no

koekoko de tachidomaru you na jikan wa nai sa

READY STEADY GO

READY STEADY CAN'T HOLD ME BACK

READY STEADY GIVE ME GOOD LUCK

READY STEADY NEVER LOOK BACK

LET'S GET STARTED READY STEADY GO

kokoro wa (hashiru) ano sora no shitakaramawari

suru kimochi ga sakebi dasu no o

tomerarenaikimi made (todoke) kitto ato sukoshiatsuku

hizashi ga terasu kono michi no mukou

READY STEADY GO

PLEASE. TRUST ME.



La semana entrante se mostraran imagenes del fiction/manga Future Cyber Police (¡Al fin!) y se veran a los 5 chars principales...El jueves sera sobre referencias Tokusatsu en FCP, este viernes sera acerca de la verdadera identidad de Buroderan/RUN y el sabado sera dedicado a Doramas enfocandose en Densha Otoko...XD...Para la semana entrante ya quedaran 4 capitulos menos de Tensou Sentai Goseiger...


Bakuchin Kanryo!


(C) Arakawa Hiromu.

(C) Bones Studio.

viernes, 1 de abril de 2011

TOKUSATSU: LAS 3 FACCIONES ENEMIGAS EN "TENSOU SENTAI GOSEIGER".

Viernes de Tokusatsu (y no es nada novedoso...XD) y en vez de ver a los tradicionales Kamen Rider ahora esta reseña se centra en una Super Sentai Series: Tensou Sentai Goseiger... Y se veran a las 3 facciones enemigas que han aparecido y cuyo proposito fue ser (tristemente) utilizadas por alguien que veran en las imagenes y que mencionaremos incontables veces...XD... Iniciemos:



Armada de Aniquilacion Universal Warstar:

Con apariencia de insectos y provenientes de una galaxia lejana (un pun XD...) esta Armada formada por el Gran Emperador Mons Drake (centro) y sus asistentes Dereputa del Meteoro (izquierda) y Buroderan del Cometa (derecha) en su primer ataque destrozan la Torre del Cielo ya que consideran amenaza a los novatos Goseiger y deciden invadir la Tierra... De todos Dereputa del Meteoro poseia una rivalidad con Arata/GoseiRed... Mons Drake perece en una pelea y Dereputa igual, quedando vivo Buroderan y tomando otro alias/transformacion que veremos mas adelante.




Grupo de Condenacion de la Tierra Yuumaju:


Con apariencia de artropodos y originarios de lo mas profundo de la Tierra (otro pun...XD)... Este grupo esta formado por Makkuin de la Mancha (centro) y su asistente Kiggon del Pie Grande (izquierda) que a su vez son asistidos por Buroderan del Chupacabra (del lado derecho, y con nueva apariencia), tienen por objetivo contaminar el planeta Tierra pero eso le es dificil por los novatos Goseiger y el recien llegado GoseiKnight... Kiggon y Makkuin tienen una riña causada por un traicionero Buroderan (que luego lo eliminan los Goseiger y GoseiKnight... Pero regresara para mas) para estos 2 al final ser aniquilados por los Goseiger y el frio GoseiKnight... De su muerte liberaria a la ultima amenaza en el planeta Tierra y un viejo conocido de nuevo.



Imperio Maquina del Castigo Mantrinis:



Con forma de invertebrados acuaticos y provenientes del fondo del mar (otro pun...XD)... Este imperio esta formado por el estricto Robogog de la Sabiduria/Destruccion (atras) y la sexy y enigmatica Metal Alice del Agente (al frente) con meta de esclavizar a los humanos pero sus planes se estropean al enfrentarse a los Goseiger y GoseiKnight... En la batalla Metal Alice entiende el valor de la amistad (gracias a su enemigo GoseiKnight... Que la entiende muy bien...n_n) y con la ayuda de Burode-RUN del Androide (si, ese maldito Buroderan tiene para mas...) decide traicionar a Robogog... Pero Robogog al estar debil es vencido por los Goseiger y GoseiKnight mientras que la pobre Metal Alice es aniquilada por un nuevo enemigo que resulta ser la VERDADERA FORMA de Burode-RUN...o_O...La otra semana se vera quien es realmente Buroderan/RUN y sus propositos y porque es tan traicionero ese desgraciado...XD.



Para mañana habra Lyrics de FullMetal Alchemist siendo la ganadora "Ready, Steady Go!" de L' Arc En Ciel...+_+... ¡No falten!


Bakuchin Kanryo!

(C) TOEI Company - TV Asahi.