jueves, 2 de diciembre de 2010

TOKUSATSU:CONOZCAN A LOS "KAIZOKU SENTAI GOUKAIGER" Y A "KAMEN RIDER BIRTH".

¡Noticias de ultima hora en el Tokusatsu no Sekai!... ¡Ya hay primera imagen de Kaizoku Sentai Goukaiger!...Mas una imagen de Kamen Rider Birth de Kamen Rider OOO...Por ahora pasaremos a la imagen de abajo y la informacion obtenida hasta ahora (con todo y rumores) y de ahi a ese misterioso Kamen Rider Gashaponeado...XD...Iniciemos:
Kaizoku Sentai Goukaiger:


Entrega de 35 Aniversario para Super Sentai Series basada en piratas (gracias a One Piece y Fairy Tail (¿?)... Y algo de Captain Harlock, ya que TOEI hizo anime de Captain Harlock y sigue haciendo de One Piece) y estrenara el 13 de Febrero de 2011 en Japon (XD) y tiene unas cosas curiosas respecto a lo visto:
-Trajes raros que realzan la tematica pirata, con especie de gorro,el cuello alto,el "esqueleto" mas las pistolas y espadas (muy anacronico, por cierto), ya los trajes parecen de Samurai Sentai Shinkenger y Tensou Sentai Goseiger combinados segun algunos Tokufans, pero tienen otro aire como de GouGou Sentai Boukenger segun un servidor lider de este estudio.
-El Mecha se llamara GoukaiOh y parece tener el ensamblaje de DairenOh de Gosei Sentai Dairanger (el rojo hace cuerpo y las demas piezas las partes restantes), pero si ha de tener vehiculo adicional sera como el Mega Robo de Denji Sentai Megaranger (el cuerpo solo necesita cabeza de ensamblaje), pero solo hasta eso nada mas.
-Los henshin devices se llaman "GoukaiKeys" y permiten convertirse en Goukaigers a nuestros nuevos ranger, y parece si viajaran a dimensiones conociendo a los veteranos (ya que dice que se veran 34 generaciones y mas de 200 guerreros, todo para complacer a los Tokufans veteranos y novatos...O padres e hijos por igual).
Kamen Rider OOO:


Kamen Rider Birth:
Este misterioso KR debutara primero en la cinta Movie Wars Core ayudando a KR OOO en contra de los Ptera Yummy, se rumora que sera otra persona que luego le cedera el belt a Goto Shintaro (de Badass Biker a Ascended Fanboy/Second User... Tal como lo es Hino Eiji/KR OOO) para detener a los Greeed y Yummy, su henshin belt se llama BirthDriver y es base de gashapon (por ser tragamonedas...Y asi los morritos japoneses obtienen figuras de BanDai SIN NECESIDAD DE GASTAR MUCHO DINERO... ¿Y quien hace figuras de KR alla?: ¡BanDai!) y sus Medals son Sasori (Escorpion), Kani (Cangrejo) y Ebi (Camaron) que le ofreceran un estuche de monerias (¿Se avecina un segundo Riderman?... Recuerden que el Creador/Destructor KR Decade tuvo ALGO que ver originando los Dowble no Sekai y OOO no Sekai dando estas nuevas cosas).

-Se rumora que KR OOO ganara un henshin device adicional dandole su forma final (o Super Mode) que le dara nombre de KR X-OOO (Ekkusu Ozu) al haber ya obtenido las Core Medals de los 10 Greeed para combatir a una amenaza mayor.

-Otro rumor es de un tercer Rider llamado KR 000 (Zero-O,Zerozu o Zerosu, como sea, el punto es que el Zero/Cero en ingles es O...Siendo una contraparte de OOO que es 3 Os y el sera 3 0s...¿Entienden?) creado por Uva y el doctor Maki (no,no es el de DragonBall Z,tambien por TOEI...XD) en contra de KR OOO y KR Birth.

Esto es todo de cosas nuevas...n_n...Mañana habra mas imagenes de Parasite Eve:The Manga un poco ecchi (luego sabran eso) asi que me retiro...

¡Bakuchin Kanryo!

(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: