viernes, 3 de diciembre de 2010

MY MANGA:MAS IMAGENES DE "PARASITE EVE:THE MANGA" POR GAEA DESING STUDIOS.

Como es costumbre cada viernes el estudio les trae viernes de galerias de mangas/ proyectos, y como aun se esta en la obsesion "Parasite Eve" he aqui mas imagenes de "Parasite Eve:The Manga" que ahora son un poco mas "explicitas" y algo subidas de tono (ecchi) aunque Eve Kiyomi y Melissa Pearce "Second Eve" no son ya humanas del todo no dejan de aportar algo sugestivo a estas imagenes (n_n), asi que sigamos con la galeria:



Melissa Pearce "Second Eve" X Aya Brea (del lado derecho):
Es mencionado que en si el juego de "Parasite Eve" goza de una oculta relacion Yuri (cuando es divertido ver a una chica con otra chica en momentos de pasion...XD) entre Melissa "Second Eve" y Aya Brea, en si el manga no detallara todo el juego sino hasta donde Aya conoce a Melissa inicando su rivalidad, pero esta imagen (y la que le sigue) dan a entender que entre ellas HAY ALGO que le fascina a este estudio amante del Yuri y que tiene mangas Yuri en su historial...n_n.
Eve Kiyomi X Nagishima Toshiaki (del lado izquierdo):
De la novela misma y tiene que ver con Eve Kiyomi que trata de expandir su "legado" con la ayuda de Toshiaki (su antes esposo) para dar vida a el "Ser Supremo" y para eso lo seduce (¿mencione que lo viola/abusa para obtener su esperma para luego introducirlo en un cuerpo femenino fertil?... Se escucha MAS aterrador que excitante, y este estudio tambien tiene titulos Hentai en su historial...XD), pero al final acaba en tragedia para ambos...u_u.




Las 2 Kiyomi (del lado derecho):
Esta es la favorita del estudio ya que se ve a la mitad a una humana Nagishima Kiyomi y a su lado de Mitocondrial Eve/Eve Kiyomi, todo por obra de su Mitocondria alterada que hizo un cambio para ella y los que le rodean (viendose mas afectado su aun esposo Toshiaki).
Melissa Pearce "Second Eve" X Aya Brea (lado izquierdo):
Nada que comentar dado lo de arriba, en si esta imagen es una version Yuri exportada de la de Eve Kiyomi X Toshiaki... ¿Lo genial de esta imagen?: ¡EL CASI BESO DE MELISSA A AYA!
Eso es todo de "Parasite Eve:The Manga" , ya mañana reseña dedicada a "Ghost In The Shell Stand Alone Complex" y "Ghost In The Shell Stand Alone Complex Second GIG" (¿nombres cortos,no?)...
¡Bakuchin Kanryo!
(C) Sena Hideaki - Square Enix - Kadokawa Shoten.

No hay comentarios: