miércoles, 8 de diciembre de 2010

TOKUSATSU:ARMAMENTO DE KAMEN RIDER BIRTH PARTE 1.

Miercoles de Tokusatsu y primera parte de como es el armamento del segundo Rider de Kamen Rider OOO llamado Kamen Rider Birth, asi que se explicara detalladamente cada funcion de las armas (estuche de monerias) que tendra a su disposicion:
Nombre: Kamen Rider Birth.
Usuario: Desconocido (aunque su sucesor sera Goto Shintaro, pero nada oficial aun).
Tipo de origen: Tecnologico.
Bases de su creacion: Maquinas de Gashapon y pasteles de cumpleaños (O_o).
Casa creadora del traje (en Universo Rider): Kogami Foundation.



Henshin Device:
BirthDriver (no mostrado): Se inserta una sola Cell Medal en la ranura del belt y su centro da vuelta, de eso el Orbe Receptable/Receptable Orb se abre y el usuario se convierte en Kamen Rider Birth.
Armas:
BirthBuster (no mostrada): Arma basica de Kamen Rider Birth y posee 2 modos, en Normal Mode es una pistola comun y corriente y el Cell Burst Mode el BirthBuster es capaz de lanzar una potente esfera de energia, dependiendo cuando este insertada la Cell Medal.



Sistema Birth C.L.A.W.S. (o Cannon - Leg - Arm - Wing - System) :
Wing Cutter: Unidad de color amarillo (¿enserio?) que le permiten volar a Kamen Rider Birth insertandose en su espalda, las alas en si mismas son llamadas Solent Edges.
Breast Cannon: Unidad de color rojo (en detalles) que le permiten disparar a Kamen Rider Birth y es de larga distancia, pero impide moverse a Birth, la unidad es llamada Salamander Launcher.
Shovel Arm: Unidad en color naranja (Ya... ¿enserio?) que se une al brazo izquierdo de Kamen Rider Birth y le permite realizar ataques melee hasta tirar al suelo a un Yummy, la unidad se llama Vermillion Bucket.
Eso es todo sobre la informacion del armamento de Kamen Rider Birth (o mejor dicho, esta primera parte), asi que mañana se seguira con las demas partes del armamento de Kamen Rider Birth.
¡Bakuchin Kanryo!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: