jueves, 9 de diciembre de 2010

TOKUSATSU:ARMAMENTO DE KAMEN RIDER BIRTH PARTE 2.

Seguimos con la segunda parte del armamento de Kamen Rider Birth (segundo Rider que saldra en Kamen Rider OOO) y dire unas curiosidades al respecto de este pintoresco pero asimetrico Rider:
Armas adicionales del Birth C.L.A.W.S. :

Drill Arm: Unidad de color azulado (en detalles) que se coloca en el brazo derecho de Kamen Rider Birth y tiene funciones melee y es capaz de extraer directamente las Cell/ Core Medals dentro de un Greeed/ Yummy, se llama la unidad misma Brighton Bit.
Crane Arm: Unidad de color verde (Si... Lo que digan) que se embona en el brazo derecho de Kamen Rider Birth como arma de mediano alcance, le proporciona fuerza a Kamen Rider Birth y no tiene nombre alguno la unidad.
Caterpillar Leg: Unidad de color purpura que se une a las piernas de Kamen Rider Birth que sirven de armas de ataque melee y le permiten caminar todo terreno, las unidades se llaman Haze Crawlers.





Datos curiosos:
-Es otro Rider creado mediante la tecnologia (remisnicente a los Metal Hero... TOEI ama referenciar esa vieja franquicia suya con amor) como Kamen Rider G3 (de Kamen Rider Agito) y Kamen Rider I.X.A./ Ikusa (de Kamen Rider Kiva), sin olvidar que su arma principal es una pistola como los 2 anteriores.
-Pese a que se llame "Kamen Rider Birth" es mas bien solo en nombre, ya que otros Riders que nada que ver con el tradicional insecto son Kamen Rider Amazon (del Showa y pionero en Riders no insectos), Kamen Rider Ryuuki (y los demas 12 Riders restantes), Kamen Rider Hibiki (y los demas cientos de Riders faltantes), Kamen Rider Den O (basados mas en relatos y cuentos), Kamen Rider Kiva (las respuestas son obvias) y Riders individuales como Kamen Rider Accel (arriba) y Kamen Rider Skull (no mostrado) de la entrega Kamen Rider Dowble.
-Pese a que su debut fue inesperado en la cinta (no como Kamen Rider Accel, que aparece al final de Kamen Rider Dowble X Kamen Rider Decade: Movie Wars 2010) su diseño es poco convencional, y eso que uno de sus mofits ¡ES UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS!.
Aqui acaba esta reseña hacia el nuevo Kamen Rider Birth, mañana aun hay mas imagenes (ahora en nivel Ecchi) de "Parasite Eve:The Manga"...Y el sabado ire a una Convencion hermana de "Sunamic" dedicada al señor/maestro/fundador de Editorial Vid Paco Jimenez e ire de CosPlayer Tokusatsu de nuevo... ¡Como Nadakai Mikoto/ AbareKiller!... La semana que viene les dire que cosas tuvo geniales la Convencion...n_n.
¡Bakuchin Kanryo!

(C) TOEI Company - TV Asahi.

No hay comentarios: