sábado, 30 de octubre de 2010

ESPECIAL: SUSHI HECHO EN FAMILIA Y DISFRUTADO EN CASA (CON RECETA INCLUIDA...n_n)

Se bien que el sabado es ley las Lyrics, pero les mostrare fotos de los que mi familia y un servidor comimos un dia Jueves que resulto ser un maravilloso y magico Sushi... Les dire la receta por cierto y es mejor hacerlo en casa que comprarlo (aunque el gasto no importa), asi que presten atencion y tengan lapiz y papel (me escuche muy sobrexplotado... Como ciertos conductores de Art Attack en Disney que dicen esa frase) en sus manos:

Ingredientes:
- Arroz de sushi (es blanco y mas pequeño que el convencional).
- Hojas nori (hechas de alga).
- Genjibre (para realzar sabor).
- 4 cucharadas de Vinagre de arroz.
- 1 cucharada de Sal.
- 1 cucharada de Azucar refinada.
- Salsa de soya.
- Cualquier ingrediente marino al gusto (especialmente precocido).
- Cualquier verdura o vegetal al gusto (ya sea rabano, pimiento, aguacate,etcetera).

Preparacion (lo que no es liquido...XD) :
Lavar el arroz hasta que el agua salga transparente y poner a hervir en agua por unos 4 a 5 minutos (debe absorber toda el agua) en cazuela usando una cuchara de madera revolviendo y haciendo su consistencia pegajosa (O_O).
Lavar y limpiar bien los camarones quitandoles el intestino que se en su cola, lavar y limpiar pulpo por igual.
Picar genjibre finamente para luego usarlo.
Lavar y cortar los vegetales en tiras finas.



Preparacion (ahora lo liquido...XD) :
Combinar el vinagre de arroz con sal y azucar hasta que tenga una aroma fuerte (o_O).
Haciendo la receta:
Despues de que el arroz esta bien hervido (y pegajoso) ponerlo en otra cazuela con cuchara de madera y unir con la mezcla de vinagre de arroz, azucar y sal y de eso dejarlo reposar hasta que enfrie.
Sacar el "tapete" de bambu y extender la hoja nori, de ahi untar el arroz y ponerlo en la mitad del nori.
De eso poner los vegetales, mariscos cortados con un poco de genjibre (finamente picado en tiritas casi visibles al ojo humano) al gusto con tal de que al hacer circular al nori con el "tapete" este no se despegue haciendo una rueda "perfecta".
De eso cortar con un cuchillo superfiloso o cuchillo electrico y acomodar los rollos en el plato.
Ponga la salsa de soya al gusto.
Con esto... "!Itadatakimasu¡" o "!Buen provecho¡" para disfrutar la maravillosa comida asiatica conocida como sushi.


Como detalle adicional les dire que ademas de hacer sushi (nos rindio a toda la familia) se hicieron unas "bolitas de arroz" usando los mismos materiales, espero esta pequeña "clase de cocina" les haya servido como a mi... n_n.
Miercoles sera de noticias y rumores en torno a UltraSeries... n_n.
!Sayonara¡

viernes, 29 de octubre de 2010

MY MANGA:PRESENTANDO A "ZOMBIE WESTERN" Y "THE ROSE FAMILY".

Como es tradicion aqui les tengo imagenes (!al fin¡) de mis 2 proyectos manga/fiction que les mencione hace varias semanas: Zombie Western y The Rose Family... Ya les dije la historia de cada uno asi que les dire como se llama cada char de cada manga aqui mostrado:

Zombie Western (los chars seran mostrados de derecha a izquierda):
Justice Slayer/ Goto Shouma:
Es el ultimo henshin hero de su escuadron y su meta es vengar a sus amigos muertos en batalla a manos de un zombie androide cuyas armas son sierras electricas (O_O), se une al grupo al saber que no esta solo para detener a la amenaza zombie, tiene una relacion amor/odio con su compañera china Reka SeiWa (n_n).
Reka SeiWa:
Joven venida del Imperio Popular Chino y sus ataques constan de chi, es una chica budista y muy arrogante en cuanto a sus tecnicas de Kung Fu, se une al equipo al saber que buscan algun sobreviviente (entre ellos su hermano menor Reka ZhaoLi), tiene una relacion amor/odio con su compañero Goto Shouma.
Cornwell Lester:
Pistolero presumido ingles que usa trajes en manga larga y jeans rojos, su unica razon para haber formado el grupo es por buscar el origen de los zombies en el mundo postapocaliptico donde la historia toma lugar, su cara tiene cicatrices debido a una explosion que presencio siendo niño, el y la chica samurai cowgirl Akaitsuki Kaname son pareja y de vez en cuando muestran su amor de una manera discreta o atrevida (*o*).
Akaitsuki Kaname:
Cowgirl samurai cuya arma es una katana en color negro y rojo sangre, siempre usa gabardina ya que esta vestida con un bikini negro y usa botas carmesi, la lider del grupo, formo el grupo para sobrevivir a las hordas de zombies, es muy meticulosa, estratega y habil, ella y el pistolero ingles Cornwell Lester son pareja y su relacion va desde suave y tranquila a excitante y atrevida (*.*).




The Rose Family (ahora de izquierda a derecha...XD):
Rousseau Tsukasa:
Joven de sangre japonesa e italiana con cabello rojo corto que se muda a Japon para alejarse de su tutor Ignell (que parece lo usa como marioneta) y hermano de Rousseau Sakura, el posee un brazalete dorado con el signo de la Espada de Poker con la letra A en su centro y lo representa la rosa, el es Lider de la Familia Rousseau y Lider de los Rouzer Defenders, la chica que le gusta (Otoya Usagi) poco a poco descubrira que el pertenece a una rara Familia mafiosa.
Rousseau Sakura:
Hermana menor de Tsukasa con cabello rosa largo, de personalidad tsundere (ama golpear a su hermano hasta dejarlo inconsiente), su mascota es un conejo llamado Tsuki (luna al español, ya que dicen que hay un conejo en la luna) y posee un brazalete dorado con el signo del Corazon del Poker con la letra Q en su centro y la flor de cerezo/sakura la representa, su novio es el joven Sadaka Aoi (mano derecha de su hermano Tsukasa en el rol de Familia).
Sadaka Aoi:
Mano derecha de Tsukasa y novio de Sakura de cabello medio azulado y de personalidad amable y cortes, su mascota es un toro llamado Houshi (mezcla de las palabras "hoshi" (estrella) y "ushi" (vaca)... XD) , tambien tiene un brazalete dorado con el signo de Diamante del Poker con la letra K en su centro y la flor del lirio lo representa, su amigo de la infancia es el joven Midori Shuu.
Midori Shuu:
Amigo de la infancia de Aoi que posee cabello largo de color cafe y de personalidad paciente y siempre aburrida, su mascota es una serpiente llamada Hebime (mezcla de las palabras "hebi" (serpiente) y "hime" (princesa)...XD), su brazalete es dorado con el signo del Trebol del Poker y la letra J en su centro y lo representa la flor del tulipan, el y la amiga de Usagi (llamada Kanagi Tori) parecen gustarse.
Eso es todo... Ufff... Mañana no habra Lyrics, ya que les dire que comi (con todo y fotos...+_+), por ahora escribire TRF, descargare Garo y hare mas galerias manga mias con galerias H aparte.
!Sayonara¡

jueves, 28 de octubre de 2010

REVIEW:LAS MEDALLAS DE KAMEN RIDER OHSU.

Ahora vengo con todo para decirles los avances ( cof * spoilers * cof) de Kamen Rider OOO y las Core Medals que tiene a su disposicion, asi que primero les dire a que parte del traje pertenecen:
Casco:
Taka Medal: Le permite al usuario ver a largas distancias.
Kuwagata Medal: Hace que su usuario sea capaz de multiplicarse.
Raion Medal: Le da al usuario sentir mejor el sonido.
Sai (Rinoceronte) Medal: Proporciona invencibilidad al usuario.
Pecho/ Armadura:
Tora Medal: Accesa la arma de Tora Claws (uso doble).
Kamakiri Medal: Dispone de las Kamikiri Glauntets (uso doble igual).
Gorira Medal: Usa las Gorira Knuckles (uso doble por igual).
Piernas:
Batta Medal: Ventaja de grandes saltos.
Chita Medal: Permite super velocidad.
Zou (Elefante) Medal: Proporciona la ventaja de crear temblores.
Ahora van los Combos hasta ahora obtenidos:
TaToBa Combo:
Forma "por default" de Eiji siendo KR OOO, permite el acceso de vista a gran distancia, uso a las Tora Claws y tiene la iconica Rider Kick llamada "TaToBa Kick" usando este Combo.


GataKiriBa Combo:
Le permite a Eiji siendo KR OOO multiplicarse para mejor ataque, usa las Kamakiri Glauntets y tiene una mejor Rider Kick llamada "GataKiriBa Kick", es de mejor funcionamiento y ataque al ser un Combo Completo (o Full Combo).


RaToraTa Combo:
Le permite a Eiji siendo KR OOO el casco le proporciona mejores capacidades auditivas, equipado con las Tora Claws y ademas de poseer una velocidad superior al Match, su ataque con este combo se llama "Reonidasu" (no se como es por cierto), es otro Combo Completo (Full Combo).
SaGoZo Combo (no mostrado):
Eiji siendo KR OOO tiene a su disposicion una invencibilidad por el casco, uso de los Gorira Knuckles y ventaja de provocar terremotos a su disposicion, desconozco que ataque definitivo tenga, y al igual que los anteriores es un Combo Completo (Full Combo).
Otras combinaciones (confusas en nombre como en su pronunciacion...XD):
TaKiriBa, TaTorata, GataToraBa, GataKiriTa, RaKiriBa, RaKiriTa, SaToraBa, SaKiriTa, TakaKiriZo, TakaGoZo, RaGoriBa, RaGoriTa.
Combos que faltan:
De las Core Medals de Anku, de Mezuru, el Greeed saurio, otro Greeed reptil mas otros 3 Greeed mas (son 30 Core Medalds y son 10 Greeed, cada Greeed posee 3 Core Medals que forman su cuerpo).
Eso es todo... !Sayonara¡
(C) TOEI Company - TV Asahi.

miércoles, 27 de octubre de 2010

TOKUSATSU:NOTICIAS DE KR OHSU Y MOVIE WARS CORE.

Como es costumbre ahora vengo con mas noticias y rumores provenientes de la Tierra del Sol Naciente relacionados al genero Tokusatsu, asi que les dire lo que se hasta ahora sobre cosas nuevas en Kamen Rider Ohsu y KR Ohsu X KR Dowble featuring Skull Movie Wars Core:
Kamen Rider OOO:
Lo mas nuevo que se ha visto (via Terebi Kun) es la forma SaGoZo (gracias a Gameru las Core Medals), mas las formas de GataKiriBa y RaToraTa y sus variantes de RaToraBa, RaKiriTa entre otras (hasta confundirse en nombres...XD...Experiencia personal)... Sin mencionar que ya hay imagenes (en silueta) del segundo KR, que lleva por nombre Kamen Rider Birth y hara una aparicion esporadica al final de la cinta (Como KR Accel en Movie Wars 2010), ademas de que seria via tecnologica su apariencia (como KR G3 o KR Ikusa), probablemente sea Goto Shintaro el segundo Rider, pero nada confirmado por TOEI.
Movie Wars Core:
KR Core es el primer Rider via GCI dando mas renombre a TOEI de hacer el primer Rider malvado (¿Siguiendole los pasos a Ultraman Belial?) que tiene los poderes de los Showa Riders, ademas guarda un GRAN parecido con KR Ichigo, sobre el pasado de KR Skull, conoceremos al partner de Sokichi Narumi, a la que seria su esposa (pero nada confirmado aun), los primeros Dopant llamados Bat Dopant y Spider Dopant (¿Les parece conocido esta referencia cliche de TOEI?), mas la boda de Akiko y Ryuu (XD)... Por el lado OOO,se sabe que su enemigo sera un Yokai y buscara llenar de avaricia el corazon de un recien revivido/ humunculo Nobunaga Oda ("Nobu" por cariño de Eiji)... Para al final ambos Rider se toparan (gracias a los eventos que se desarrollan en ambas partes) y combatiran al infernal KR Core... ¡La gran aventura comenzara este mes decembrino!.
Eso es todo de noticias que acontecen el universo de KR Series...n_n... Me retiro...
!Sayonara¡
(C) TOEI Company - TV Asahi.

sábado, 23 de octubre de 2010

LYRICS: TAME ME HIGHER - ULTRAMAN TIGA OPENING THEME POR V6.

Sabado de Lyrics, en esta ocasion les pondre una Lyric de una UltraSerie favorita por excelencia: Ultraman Tiga... Muchos la han de recordar y otros apenas la han de conocer, eso si, revoluciono el concepto de Ultraseres brindandoles varias formas (Tiga tiene 7 formas en total)... Pero ahora veremos el Opening que lo hizo tan famoso y dio a conocer al grupo JPop V6:

Shizuka ni asayake ga daichi wo tsutsundeku
itsumo to kawaranu yoake
Haruka ni tsuzuiteku kurikaeshi no naka de
bokura wa ima wo ikiteru
Mienai kyou no kaze ni tachimukatteyuku
itsumademo mamoritai sono hohoemi wo
Wanna take you, baby, take me higher
ai wo dakishimete ima
Gonna TIGA! Take me, take me higher
yuuki dakishimete tsuyoku
Wanna take you, baby, take me higher
kitto tadoritsukeru sa
Gonna TIGA! Take me, take me higheratsui kodou wo shinjite...
Arasoigoto no nai ashita wo sagashiteru
daremo ga machinozonderu
Bokura ga dekiru koto wo tsuzuketeyuku yo
yasashiku narereba ii tayasazu itai
Wanna take you, baby, take me higher
subete ugokihajimeta
Gonna TIGA! Take me, take me higher
michi wo kirihiraiteyuku
Wanna take you, baby, take me higher
tachi do matterarenai
Gonna TIGA! Take me, take me higher
Hikaru hitomi wo shinjite
Wanna take you, baby, take me higher
Gonna TIGA! Take me, take me higher
Itsuka wa todoku kitto bokura no koe ga
Sekai mo kaete yukeru jidai wo koete
Wanna take you, baby, take me higher
ai wo dakishimete ima
Gonna TIGA! Take me, take me higher
yuuki dakishimete tsuyoku
Wanna take you, baby, take me higher
kitto tadoritsukeru sa
Gonna TIGA! Take me, take me higheratsui kodou wo shinjite





Espero hayan anotado la Lyric si van a ir a concurso de Karaoke, ya que hay demasiado Manganime pero poco Tokusatsu, al menos cantando algo de ese genero poco a poco den a conocerlo... n_n.
Me retiro, vere Katekyo Hitman Reborn!, Fairy Tail y One Piece... Y mañana seguire escribiendo The Rose Family... Miercoles y jueves reseñas Tokusatsu... !Swatch¡.
Sayonara!!
(C) Tsuburaya Productions.

viernes, 22 de octubre de 2010

MY MANGA: BREVE EXPLICACION SOBRE "THE ROSE FAMILY".

Mientras aun no configuran bien el escaner para mostrarles esta maravilla mia/ nuestra que se vino a la mente gracias a "Katekyo Hitman Reborn!", "Kamen Rider Blade" y "J.A.K.Q. DengekiTai" les dire de que tratara este manga/ fiction original de mi/ nuestra sacra autoria, pero primero dire que integrante del Gaea Desing Studios Staff hizo su aportacion para traer a la vida esta ingeniosa idea de Mafia + Shonen + Tokusatsu:
1.- Ohken Horhuke (ILustrador de fondos y diseñador de characters/ trajes y armas, a su vez es el lider oficial del GDS).
2.- Kazawa Horhiro (Guionista del equipo, es el miembro mas elegante del GDS)
3.- Daiba Horkazu (Traductor e investigador del equipo, de todos es el mas pervertido de la GDS...XD)
4.- Camuino Honruke (Asistente del equipo, es muy servicial... Es el musico y buen mozo del GDS)
Les dire de que trata un poco la trama... Eso si, SI TRATAN DE ROBAR MI IDEA LOS PERSEGUIRE Y ACABARE HASTA EL FIN DEL MUNDO (mirada furiosa y ojos rojos):
The Rose Family trata acerca de una chica preparatoriana llamada Otoya Usagi cuya vida cambia al conocer a un chico elegante, buenmozo y caballeroso llamado Rosseau Tsukasa, pero al hacerse mas amistosa con el descubre lentamente que pertenece a una Familia llamada Rosseau que cuya meta es ayudar a las personas sin involucrarlas...
Pasando el tiempo conoce a la hermana de Tsukasa (llamada Rosseau Sakura) y sus asistentes (cuyos nombres son Sadaka Aoi y Midori Shun) llevandose bien...
Pero ellos no son una Mafia normal, sino que en realidad su otra identidad son los temidos y respetados Rouzer Defenders ya que cada uno posee un atributo y un raro brazalete llamado "Rouzer Brace" que los convierte en esos enigmaticos guerreros con temas florales (siendo Tsukasa el lider Spade Ace Rose, su hermana Sakura es Heart Queen Sakura, Aoi es Daimond King Lilly y Midori es Clover Jack Tupil) cuyas rivales son otras Familias con henshin devices, por mencionar a los Pierrot (Familia con temas circenses), los Blood (Familia Goth con tema de peliculas de terror), los Mushi (Familia con temas y nombres de insectos) entre otras...
Usagi se adentra con su amiga Tori a un mundo pintoresco de la Mafia...
Es todo lo que les revelo de TRF... Estan advertidos... *_*... Si tratan de plagiarme mi/ nuestra idea arderan en las llamas del Jigoku y miles de Onis se comeran sus almas... n_n.
¡Sayonara!

jueves, 21 de octubre de 2010

REVIEW: TOKUSATSU Y POKER.

Tenia ganas de hacer esta reseña de como diversos temas influyen en el Tokusatsu (sobresaliendo Kamen Rider Series y Super Sentai Series), asi que decidi cubrir a 2 entregas de cada franquicia cuyo tema principal son la baraja inglesa y que funcion juega cada carta... Empecemos:


J.A.K.Q. DengekiTai:
Segunda entrega de Super Sentai y tiene el tema de las cartas con los 4 protagonistas (incluyendo al favorito BigOne, que parece es el comodin en el grupo), en si este solo usaba las cartas como tema pero ningun ataque basado en ellas, les dire a sus protagonistas:
Sakurai Gorou/ Spade Ace:
Lider del grupo que es medallista de Oro y sabe Karate, Aikido y Judo, al principio se nego a unirse a la Organizacion Joker pero al conocer a Mizuki Karen todo cambia... Lider natural del grupo.
Higashi Ryuu/ Daimond Jack:
Un reconocido campeon de box que es inculpado despues de un encuentro en Las Vegas, luego de ser localizado por Joker le ofrecen unirse a J.A.K.Q. para reducir su sentencia... Le gusta trabajar solo (Ese es el espiritu!) y ama la musica Jazz.
Mizuki Karen/ Heart Queen:
Agente de policia de sangre japonesocaucasica, al investigar una especie de asalto ella y su padre se ven en un intento de asesinato muriendo este, perdiendo su brazo derecho y buscando al paradero (el grupo Crime) se une a Joker...Su gusto es en la moda.
Daichi Bunta/Clover - Club King:
Es un oceanografo fallecido y revivido por Joker volviendolo un cyborg, y años su hermana Nami murio en un accidente de avion para luego unirse a la organizacion para combatir a Crime.
Banba Sokichi/ BigOne:
Un irreverente playboy amo del disfraz y ayudo a Joker para crear a J.A.K.Q. , el mismo es un cyborg y considerado "el mas avanzado de todos" y su alias es "El As Blanco Volador", es muy popular que encabeza al Dream Sentai para apoyar a los Gaorangers.


Kamen Rider Blade:
Entrega 14 de KR Series y la 5 del Heisei, ademas de usar el tema de insectos esta combinado con el tema del poker y el tarot... Esta entrega trata de que hay criaturas llamadas Undead y la Organizacion B.O.A.R.D. debe detenerlas (dado que hace miles de años hubo en evento llamado la Batalla Real donde combatieron miles de Undeads) para detener una segunda venida de la Batalla Real... Conozcamos a los protagonistas rider:
Kenzaki Kazuma/ Kamen Rider Blade:
Protagonista de la historia, se unio a la Organizacion BOARD luego de perder a su familia y de ahi siendo KR se dedica a proteger a los debiles, tiene un gran corazon y su deseo es proteger a toda la humanidad.
Tachibana Sakuya/ Kamen Rider Garren:
Otro escogido por BOARD, pero por temor a perecer su vida usando su Rider Sistem no actua con miedo, por temor a que su sistema lo elimine, pero cuando un amigo suyo es asesinado pierde por completo sus miedos.
Aikawa Hajime/ Kamen Rider Charice:
Un sujeto lleno de misterios que es portador del Charice Sistem y vive en el Jacaranda Cafe con la familia Kurihara, su persona en si es enigmatica ya que en su interior radica el Undead mas poderoso: El Black Joker Undead.
Kamijo Mutsuki/ Kamen Rider Leangle:
Al parecer el mas joven del grupo y posee el Leangle Sistem, aunque al principio duda de ello, entre mas desarrolla poder gana hambre del mismo, al final se redime al saber que tiene amigos en quien confiar.
Estos 3 KR que siguen son parte de la secuela/cinta conclusiva de KR Blade llamada "The Missing Ace" y tambien juegan un papel importante:
Shimura Junichi/ Kamen Rider Glaive:
El es reemplazo de Blade y Charice (su traje combina ambas caracteristicas) y en si se unio a BOARD para cumplir su ideal localizado en la zona Jashin 14, es un sujeto desgraciado y manipulador que toma ventaja de las cosas, su forma verdadera conocida como Albino Joker Undead es lo opuesto a Hajime (Black Joker Undead).
Miwa Natsumi/ Kamen Rider Larc:
Parte del grupo de Glaive y es el reemplazo de Garren (aunque su arma es muy diferente), por desgracia al descubrir la verdad sobre Junichi este (en su forma Albino Joker Undead) la asesina.
Makagi Shin/ Kamen Rider Lance:
Reemplazo de Leangle (de nuevo, su arma es parecida), herido por su traicionero y bastardo camarada Junichi (Albino Joker Undead) le da pistas al grupo de riders retirados acerca de la identidad de su viejo amigo y lider.
Ufff... Que extensa review, como ven a TOEI le encanta poner temas a sus entregas Tokusatsu conocidas... En mi manga/ fiction llamado The Rose Family uso el tema de cartas de poker inspirandome en lo reseñado arriba junto con el ya mencionado Katekyo Hitman Reborn! (salvo la diferencia es que yo tengo un Daimond King y un Clover Jack)... n_n... Mañana les dire de que trata mas a fondo The Rose Familiy.
¡Sayonara!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

miércoles, 20 de octubre de 2010

TOKUSATSU: INFORMACION HASTA AHORA DE GOUKAIGER.

Hola de nuevo... Como se ve aun no hay imagenes de la entrega 35 de Aniversario de Super Sentai pero les dire algo que se de que tratara:
Kaizoku Sentai Goukaiger:
Esta en gris dado que no hay colores definitivos aun... La historia en si tiene que ver con mundos paralelos y reencontrarse con rangers veteranos, pero aqui los rangers novatos en cuestion son como "piratas dimensionales", desconozco quienes sean los escogidos para interpretar a los ranger siguientes pero saldran actores veteranos volviendo a sus raices ranger ayudando a los rangers novatos.
De malvados se planean igual los de la vieja escuela (como BioHunter Silver) para combatir a los ranger dimensionales.
De mechas se rumora que estaran basados en animales marinos (y el barco sera el mecha extra segun parece) y seran en colores rojo, verde, azul, amarillo y rosa para embonar con sus usuarios ranger en cuestion.
Su henshin device se llamara OceanPhone y les permitira volverse los ranger pirata, descartando la idea de insertar figuras en sus hebillas volviendose rangers pasados.
Esto seria la informacion obtenida hasta ahora, se dice que la principal fuente de inspiracion viene de One Piece (cuyo anime es trabajo continuo de TOEI) y que manejara una tematica que tuvo Kamen Rider Decade.
Eso es lo que se sobre Goukaiger, les estare informando mas adelante que cosas nuevas llegaran de la informacion mas detallada.
¡Sayonara!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

sábado, 16 de octubre de 2010

LYRICS:DRAWING DAYS.

Hace mucho que no ponia algo referente al Manganime, pero gracias a las convenciones ese gusto ha vuelto a renacer, aunque SERE FIEL al Tokusatsu mismo... Les pondre las Lyrics del primer Op de Katekyo Hitman Reborn! llamado Drawing Days:


hane ga nai tenshi wa boku ni ittai
e he to kaeru chizu wo nakushita
hiriki na boku wa efude wo totte
kawaita enogu ni mizu wo sasu
kono me ga hikari wo ushinattemo
boku wa egaite miseru
kono te ga chikara wo ushinatte demo
boku wa egaite miseru
iwateru sute neko ga waratteta
abaite ikiru boku wo waratteta
tsumatsuchi itai PALETTO no uede
mataru kotonaki tsuyoki ishi wo
kurakute tsumetai sekai demo
boku wa egaite yukeru
akaru moeru hi ga tsukinukeru he wo
boku wa egaite yukeru
dareka no tame ni nani ga dekirutte
sore dakede mata kore kara mo
kono me ga hikari wo ushinattemo
boku wa egaite miseru
kono te ga chikara wo ushinatte demo
boku wa egaite miseru
subete wo tsutsumikomu youna iro ni
subete no negai wo kometa inori ya-he

Me retiro, me pondre a acabar Miko, ver Reborn!, Fairy Tail y One Piece... Luego hare bocetos de The Rose Family y Zombie Western.
Sayonara!!

(C) Akira Amano - ArtLand Studios.

viernes, 15 de octubre de 2010

MY MANGA: TITULOS Y ARGUMENTO DE PROYECTOS NUEVOS.

Aun sigo con Justice School y Miko (deben seguir y tener continuidad, antes no tenia eso en cuenta) asi que les dire 2 proyectos que espero se materializen aunque sea via digital... Lo siento por no tener imagenes, acabando el manga los elaborare y escaneare... Por cierto, busco mi preciado CD de PhotoShop CS... Lo necesito, sin el... ¿Quienes son el Gaea Desing Studios?... Sigamos:
Zombie Western:
Es un mundo postapocaliptico y las ciudades estan desiertas y rodeadas de arena, los sobrevivientes se ocultan en edificios vacios y viven como si fuera el salvaje oeste ya que en las afueras hay zombies (exactamente como dice el titulo), los protagonistas son una chica cowgirl japonesa con una katana de arma, un ingles pistolero muy presumido, una guerrera china muy amable y un extravagante henshin hero que buscan respuestas sobre como se originaron los zombies y que causo que la tierra quedara postapocaliptica (Genero: Terror, Ecchi, Gore, Tokusatsu, Hentai (en parte), Mistico y Doble Sentido).
The Rose Family:
Una chica conoce a un sujeto raro con traje elegante y ella se enamora de el, al intentar saber quien es descubre que pertenece a una familia reconocida por la mafia (llamada Rosseau, pero es muy conocida por Rose dado su tema en flores) y que ademas es muy buscada por otras familias rivales por vencerlos y ser reconocidos, cada familia tiene un tema en especifico en contra de los Rose (que en realidad son una mafia buena con trajes extravagantes y estos rivales buscan robar y mejorar su idea) y poco a poco la protagonista se empieza a adentrar en el extraño mundo de las mafias (Genero: Mafia, Shonen, Comedia, FanService, Tokusatsu y Doble Sentido)
De Zombie Western la idea surgio gracias a Oneechanbara: Bikini Zomble Slayer (mas por el diseño de la aguerrida protagonista cowgirl y los zombies) y de The Rose Family por Katekyoshi Hitman Reborn! (un manganime que sale en Shonen Jump y es animado por ArtLand Studios y maneja de una manera no convencional a las mafias)... Eso en si es la inspiracion, pero por mi AMOR al Tokusatsu en cada entraga debe haber un henshin hero (Justice Slayer en el caso de Zombie Western) o un grupo de henshin hero (La familia Rose/ Rouzer Defenders en The Rose Family), ambos estaran igual cargados de referencias, tanto de Tokusatsu como Manganime, Juegos Nipones y JMusic... n_n.
Mañana habra Lyrics, seguire buscando ese CD de PhotoShop mis seguidores...
Sayonara!!

jueves, 14 de octubre de 2010

TOKUSATSU: HENSHIN DE KR SERIES (HEISEI).

Con lo poco que tengo de material recuperado (tengo tanto JMusic como Tokusatsu) les doy esta simple reseña de como son los Henshin de cada KR Series, en este caso del Heisei... Empecemos:

Kamen Rider Kuuga:
!Henshin! ( Cuando se materializa su belt) - !Cho Henshin! (Para pasar a otra forma)
Kamen Rider Agito:
!Henshin! (Igual, cuando el belt se materializa).
Kamen Rider Ryuuki:
!Henshin! (Alza el Advent Deck frente al espejo materializando el belt).
Kamen Rider Faiz:
!Henshin! (Primero pone 555 en el celular, luego se escucha un "Standing By" aceptando el codigo insertandolo en el Gear belt).
Kamen Rider Blade:
!Henshin! (Gira de izquierda a derecha el logo del Blay Buckle belt).
Kamen Rider Hibiki:
No hay henshin (Solo hace que tintinee su Henshin Device causando sonido ocasionando el henshin).
Kamen Rider Kabuto:
!Henshin! (Ya debe aparecer el Zecter para insertarse en el belt).
Kamen Rider Den O:
!Henshin! (Ya el Den O belt escanea la targeta con el Imagin en cuestion, tambien se aplica a Liner Form via KTaros Accelular).
Kamen Rider Kiva:
!Henshin! (Debe aparecer Kivatto Sanban diciendo "!Kivatte, ikkuse¡" para asi agarrarlo, dejar que muerda la mano e insertarlo en el belt)
Kamen Rider Decade:
!Henshin¡ (Exponiendo la carta de KamenRide Decade e insertandola en la ranura del DecaDriver formando el belt).
Kamen Rider Dowble:
!Henshin! (Aqui el DowbleDriver se materializa si eres el lado derecho y debes ponerlo manual si eres el lado izquierdo, iserta las USB Memories en cada ranura respectiva del lado del belt).
Kamen Rider OOO (Ohsu):
!Henshin! (Inserta las Medallas en la ranura respectiva y usa el OOO Scanner para leerlas, eso ocasiona el inserte rapido del belt).

Es mi conocimiento hasta ahora sobre Henshin de los KR en Heisei, mañana tocara sobre mi manga asi que dare descripciones sobre unos titulos que pronto hare bocetos... n_n... Por ahora a recuperar el material perdido.
Sayonara!!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

miércoles, 13 de octubre de 2010

BUSQUEDA: COMENZANDO DESDE CERO.

Se bien que hoy tocaba reseña de Tokusatsu, pero tuvieron que reiniciar mi PC perdiendo todos mis archivos...T.T... Buscare en esta semana todo (TODO) lo que tenia en imagenes y musica (Jmusic yendo por 800 melodias de Op, Ed, Insert, OST y varios e imagenes Tokusatsu por 1400 mas o menos) para ya iniciar con las reseñas, si se puede la semana que viene...n_n...Mi leccion: Debo de hacer discos de respaldo para no estar sufriendo como ahora... Sin mas preambulos ire a seguir mi manga doble, para regresar con mas fuerzas y ego alzado.
Mil perdones y disculpen mi idiotez de no hacer respaldos, es la segunda vez que me pasa eso.
Sayonara!!

sábado, 9 de octubre de 2010

LYRICS:JOURNEY THROUGH THE DECADE.

Ya oficialmente los sabados seran de Lyrics... Ahora veremos el majestuoso Opening de la Decima Entrega Heisei (pero la 26 por todos los KR Series) llamada Kamen Rider Decade, cuyo tema de entrada es cantado por el impresionante Gackt Camui... Con ustedes: !Journey through the Decade¡

Miageru hoshi sorezore no rekishi ga kagayaite
Seiza no you sen de musubu shunkan hajimaru Legend
Oorora yurameku jikuu koete
Tobikomu meisou suru Parallel world
On the road dare mo tabi no tochuu
Hontou no jibun jishin deau tame
Aruki tsuzukeru no sa ima o We're all travelers
Boku no me no mae ni hirogaru
Kokonotsu no michi wa itsuka kasanatte
Atarashii yoake e to tsuzuku michi ni kawaru no darou
Mokugekise yo Journey through the Decade
Renzu koshi ni kiritotta keshiki o mitsumete mo
Shinjitsu to wa kokoro no me no naka ni utsuru mono sa
Dokoka de tatakai no maku ga aki
Boku to iu genjitsu sarau Halation
On the road tabi ni deru riyuu wa
Sekai ga horobiru mirai kaeru tame
Motto tsuyoku yume o idake We're all dreamers
Boku no unmei wa kanarazu
Juu-dome ni tachiagatta sono toki ni
Atarashii kaze toorinukeru michi ga hiraku no darou
Mokugekise yo Journey through the Decade
Jibun ga shunkan goto ni
Ketsudan suru sono subete de
Mirai wa risou ni mo zetsubou ni mo
Kawatte yuku dakara kitto
Shinjita michi hashire
On the road dare mo tabi no tochuu
Hontou no jibun jishin deau tame
Aruki tsuzukeru no sa ima o We're all travelers
Boku no me no mae ni hirogaru
Kokonotsu no michi wa itsuka kasanatte
Atarashii yoake e to tsuzuku michi ni kawaru no darou
Mokugekise yo Journey through the Decade




¿Que les puedo decir sobre la majestuosidad de este maravilloso Opening?... Sin palabras, solo que todo lo que Gackt Camui sama lo hace espectacular... ¡Este miercoles reseña Tokusatsu!
Sayonara!!
(C) TOEI Company - TV Asahi.

viernes, 8 de octubre de 2010

MY MANGA: AVANCES (Y SPOILERS) DE JUSTICE SCHOOL Y MIKO.

Esto es algo que hago por ver primera, ya que solo he escaneado poco de los 2 mangas en los cuales trabajo (y sigo haciendo, demostrando que no cambio de historia cada ratito como lo hacia antes) llamados "Justice School" (ya mostrado) y "Miko" (su primera vez en este blog mio) y los capitulos que hago por Continuity Nod y Canon en ambas entregas...n_n...Les dire de que trata cada uno:


Justice School:
Capitulo 11 "Kyosuke y Misao".
Transcurre en el IchiBan no Hi de la Gaea City School (GCS), Hiro y Yukira salen a recorrer la ciudadela de la GCS cuando se encuentran a Kyosuke y Misao desatando una pelea, en otro lado... Alice invita a salir a Kai a una cita, ya en la pelea Kyosuke y Hiro pelean en su estado "Poder Elemental Total" llamando la atencion de 3 sujetos misteriosos (uno usa armadura, el siguiente usa sombrero de copa y su cara tiene maquillaje y al final una bella chica gato)... En la cita de Kai y Alice ella le cuenta su tragedia y empieza a llorar, por lo que Kai la abraza, en ese momento estan a punto de besarse... !Cuando aparecen los 3 sujetos misteriosos interrumpiendo ese tierno momento¡... Kai protege a Alice de lo que pueda ocurrir.




Miko:
Capitulo 7 "Kiraki y Habaki".
Kanako y Shuichi recorren el bosque Hiei cuando se encuentran con Garuru y KabutoYokai (los guardianes de dicho bosque) y empiezan a discutir si vienen a destrozar el sacro bosque, en eso Shuichi siento 2 energias acercandose... !Resultan ser 2 hermanos Oni llamados Kiraki y Habaki¡... Los 2 hermanos Oni le dicen al grupo que estan en el bosque para romper el Sello Eterno que avita que se abra la Jigoku no Mon (Puerta al Infierno) localizada en medio del bosque, y empieza la pelea de 4 contra 2... En un sitio cercano, una joven despierta de su "ataud de hielo"y se empieza a vestir (y dice que se vengara de Kanako cueste lo que cueste), ya en el combate de los Onis versus los 4 chicos buenos, los Onis malvados convocan a sus bestias llamadas OhMakamou para que destrozen totalmente el bosque dejando solo abierta la zona hacia la Jigoku no Mon... Kanako, Shuichi, Garuru y KabutoYokai se organizan para pelear contra los Onis y sus mascotas mientras la misteriosa joven observa la batalla con una sadica conrisa.
Es todo lo que revelo de los capitulos de los mangas que hago... En enero Justice School sigue con el capitulo "Los lazos que nos unen" (centrado en Kai X Alice y como Hiro y amigos hacen para que Kyosuke y Misao digan que se gustan) y Miko con el capitulo " !Protejan el bosque Hiei¡ parte 2: Trabajo en equipo" (concluyendo la pelea versus los 2 hermanos Onis y mostrandose la joven misteriosa)...+_+...Revele spoilers...XD... Pero asi soy yo.
Mañana habra mas Lyrics...n_n...Me retiro... Espero hayan disfrutado estos spoilers...